ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣 𝕆𝕞𝕟𝕚𝕤𝕔𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖
𝟹𝟷 𝚍𝚎 𝚘𝚌𝚝𝚞𝚋𝚛𝚎.
El clima en el valle de Godric era frío en esa noche de halloween, un hombre cubierto por una capa negra caminaba seguido de dos de sus súbditos.
Iban directo a la casa donde está escondida la familia Potter.
Las platas por donde pasaba iban muriendo, un joven regordete que había cometido la mayor traición de su vida guiaba a su amo a su destino final.
Se detuvieron frente a la casa del matrimonio Potter, colagusano vio la casa y negando con la cabeza giro y vio a su señor y sin poder verlo a los ojos dijo—Aquí está El Niño mi señor.
—Bien hecho colagusano, bien hecho, ustedes dos quédense aquí.
El camino por el portón de la casa, las luces de arriba estaban encendidas, había gente en casa. El señor tenebroso hizo un leve movimiento con su varita y la puerta salió volando en mil pedazos, el entró a la casa con la varita en alto creyendo que alguien lo iba a atacar pero no fue así, nadie salió.
Camino por todo el piso de abajo pero no encontró a nadie, dispuesto a ir a matar a su súbdito creyendo que la información dadá era errónea escuchó la risa de un bebé proveniente del piso de arriba.
Comenzó a subir las escaleras sin prisa, quería disfrutar todo el sufrimiento que le causaría a esa familia, llegó al cuarto de donde provenía el ruido entró esperando encontrarse con un bebé en su cuna, se acercó a la cuna y retiró la cobija pero su sorpresa fue mucha, ya que no encontró un bebé dormido lo que encontró fueron muchas almohadas con una grabadora haciendo sonidos de bebé.
Se iba a ir dándose cuenta que estaba en una trampa pero fue muy tarde cuando de diferentes partes del cuarto salieron Sirius y Violett Black, James y Lily Potter y Remus Lupin. Todos ellos con sus varitas en manos apuntando al señor tenebroso.
—Pero que tenemos aquí.—Dijo quitándose la capa.—Nada mas que las personas que me han enfrentado más veces, veamos un hombre lobo, los padres del niño que será mi fin, un traidor a la sangre y por supuesto la bruja más poderosa desde Morgana, su propia descendientes. Que hermosa reunión.
—Estás acorralado.—Le dice James Potter
—Este será tu fin, tú contarías la historia como el día en el que lograste reinar, pero la historia será contada diferente será contada como el día de tu muérete.—Dijo Remus lupin
—Este será el día en donde el amor de dos madres vencerán al mal solo por querer proteger a sus hijos.—Dijo Lily Potter
—Este será tu fin voldemort solo serás un recuerdo en los libros de historia que unos años mis hijos leerán.—Dijo Violett Black.
—Muy bien, que hermosas palabras me dicen, pero ¿que dices tú?, Sirius Black un traidor como tú.—Dice sin bajar su varita
—Vengare a mi hermano, el se arrepintió de seguirte esta es su venganza.
—Ya lo veremos. AVADA KEDAVRA.
Grito lanzando el hechizo en círculos para que le diera a todos, pero ellos fueron más veloces bloqueándolo; empezó una lucha de todos contra todos, cada uno buscando vencerlo, el señor tenebroso solo lanzaba maldiciones imperdonables, mientras todos los demás lanzaban encantamientos de defensa y ataque.
—Lily debemos terminar con el por nuestros niños.—Le grita Violett.
Lily se acercó a donde estaba su mejor amiga y se toman las manos libres, en ese momento ambos hechizos de las dos amigas se conectaron creando una burbuja de poder entre ellas dos y el señor tenebroso, los hombres quedaron de lado del hechizo de las dos amigas.
El rayo de Voldemort era verde, el de Lily era azul y el de Violett era morado. El rayo azul y morado estaban ganando, el primero que ganó fue el morado haciendo que la varita del mago tenebroso empezara a quebrarse y debilitarse, el rayo azul lo acompañó pocos segundos después, cuando ambos rayos se conectaron con la punta de la varita esta rompio em mil pedazos creando una gran onda.
El señor tenebroso había quedado desarmado antes las dos amigas, ellas se tomaron de las manos y apuntaron al mago usando un hechizo no verbal le paralizaron el corazón haciendo que estañara en mil pedazos.
Ellas habían cumplido su objetivo mantener a sus hijos y ahijado a salvo del mal, la profecía nunca se cumpliría y sus hijos estarían bien. La burbuja en la que estaban se rompió y sus esposos fueron a abrazarlas mientras su amigo el hombre lobo fue por el traidor.—Lo hicimos.—dijo Violett llorando en el pecho de su esposo.
—Lo hiciero fantástico.—les dice James.
—Quiero ir con mis hijos Sirius.—le dijo su esposa.
—Ya mismo vamos con los niños amor, primero debemos ver a Peter.
Los cuatro fueron a la calle donde estaba el traidor de sus amigos, arrodillado frente a Remus pidiendo perdón, James se adelantó a todos sus amigos y empezó a golpearlo mientras le gritaba nadie lo detuvo, por culpa de el casi matan a su hijo y lo más probable a él.
—LO QUE TÚ ERES ES UNA RATA TRAIDORA, ME ARREPIENTO DE SER TU AMIGO.—Dijo golpeándolo cada vez más fuerte.
—Creo que el joven Peter sabe que cometió un error señor potter, y el pagara su error en Azkaban.—Dijo Dumblundore llegando con aurores que se lo llevaron.
—¿Ya terminó todo? ¿Nuestros hijos están bien?.—pregunto Lily desesperada.
—Así es señora Potter, Lord Voldemort a muerto y sus hijos están a salvo al igual que todo el mundo mágico, pero ahí unos artefactos que el dejó que debemos encontrar y destruir para asegurarnos que no vuelva nunca, aunque es muy poco probable que lo haga.
—Lo haremos Albus peor ahora queremos ir con nuestros hijos.—Dijo Sirius.
—Por supuesto, mandarle mis saludos al pequeño Regulus, Harry y la pequeña Lyra.
—Lo haremos.—le dice Violett del brazo de su esposo.
Los cinco amigos se tomaron de la mano y la heredera de Morgana los apareció en la casa de sus padres donde estaban los tres niños, ellos fueron rápido a la puerta y tocaron la puerta.
—¿Quien es?.—Dice la voz del mellizo de Violett al otro lado de la puerta.
—Soy Violett Pet.
—Di algo que solo nosotros sepamos.
—Cuando decías que ibas a jugar fútbol con tus amigos te ibas a patinar sobre hielo con la vecina, también nuestra relación mejoró cuando te disculpaste de mi en Narnia.
En ese momento la puerta fue abierta y los hermanos se abrazaron, todos entraron a la casa donde toda la familia Pevensie estaban reunidos.
—MAMI, PAPI.—Dice una vocecita, Sirius y Violett van a donde esta la voz y abrazan a su hijo con fuerza.
De la cocina salieron los señores Pevensie con los dos bebés en brazos, el señor Pevensie entregó a Harry a sus padres y la señora Pevensie hacía entrega de su nieta a su hija.
Así el mundo mágico estuvo en paz por muchos años, los tres amigos se convirtieron en grandes aurores, la pelirroja se volvió una pocionista y el hombre lobo se convirtió en profesor, les tomó 7 años pero acabaron con cada uno de los Horrocrux que hizo el señor tenebroso acabando con el para siempre y que sus hijos estuvieran bien.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎
FanficLa hermana gemela de Peter Pevensie, fue diferente desde que nacio su nombre era Violett Y ella era única a diferencia de sus otros hermanos, era una bruja y asistia a Hogwarts, y no solo eso era nada mas ni nada menos que una merodeadora, por esa r...