La tormenta era fuerte y el cielo se iluminaba por los relámpagos que caian en la tierra, pero sin tocar aquel castillo que se manifestaba en la cima de la montaña ,como si los propios rayos y truenos le tuvieran miedo a rozarlo.Dentro de este en los grandes pasillos se escuchaba el eco de las pisada de alguien desesperado buscando algo. Aquella persona veía las puertas pasar de su vista pero niguna era ̈ esa ̈ , tenia miedo y mucho , su respiración era irregular pero de igual forma lo seguía buscando tenia que hacerlo.
Se detuvo , ya las tenia en frente , la entrada que estaba buscando. Sus manos temblaban mientras levantaba una para dar dos pequeños golpes en la madera bien pulida ,que no fueron perceptibles para sus oidos pero si escucho un "adelante" por parte de lo que había detrás de aquellas majestuosas puertas.
Su piel se erizo cuando lo visualizo, bien sentado en su escritoro inspeccionándolo con los ojos inyectados en sangre con expresión neutra , como un cazador mira a su presa. El otro mientra sentía esos orbes analizarlo tomo una bocanada de aire y hablo .
-se-señor- logro decir haciendo una reverncia de 90 grados
-¿Qué quieres?- preguntó, su voz ronca resonó en toda la habitación haciendo que la pobre alma diera un brinco en su lugar.
-se lo llevaron – dijo esta vez sin trabarse en niguna palabra , pero si tenia un gran nudo en la garganta y estomago
El ser de ojos rojos levanto una ceja en confusión , su expresión seguía neutra pero en sus ojos se denotaba ira por lo rojo que estaban , además de mover el dedo una y otra vez sobre la mesa ,como un tic nervioso pero sin serlo.
-explicate – incitó al otro con gruñido
-el cristal de la bruja ya no esta – el miedo lo hizo decir esas palabras en un susurro casi inaudible pero que fue escuchado a la perfeccion por el demonio.
La habitación quedo silenciosa después de aquello y la pobre alma cerraba sus ojos. El miedo era grande pero la incertidumbre le ganaba...
¿ Qué es esta sensación ? Se preguntaba mientras abría uno de sus ojos
No estaba allí
No había rastro de él.
Pero ¿Cómo?
Su respuesta se dio cuando sintió y vio una gran mano venosa con grandes y filosas garras negras , amenazar su cuello haciendo un camino de gotas de sangre hasta su camisa.
-¿Quién?-susurro la criatura en su oído, sus colmillos le rozaban la piel mientras que su aliento le daba escalofríos.
-Cree-creemos que fueron los jeon se-señor- respondió bajo sin despegar la mirada de la mano que seguía en su cuello.
-Así que los jeons , esto será divertido – lo miro. Su miedo se podía oler , sonrio ante eso , le encantaba aquel olor , miedo , solto una carcajada retirando su mano del cuello de su victima -Ve y prepara a los demás creo que hoy probaremos sangre de lobo después de mucho – ordeno
El contrario no se movio ni un milímetro estaba paralizado en el lugar. Eso a Yoongi no le gusto.
-AHORA!!! -grito haciendo que de un respingo y saliera corriendo por las puertas.
Estas se cerraron de golpe gracias al viento de la noche sumado con el de la tormenta.
Yoongi se volteo para mirar por los grandes ventanales como los relámpagos caian en la superficie y cerca de la entrada de su castillo y donde una fila de caballeros sobre sus corceles estaban preparándose para la salida a buscar la manada Jeon.
Sonrio
Esto será divertido
~LinLy~
ESTÁS LEYENDO
✞𝑊𝑖𝑡𝑐ℎ 𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙✞
FanfictionDonde Yoongi está buscando algo de su propiedad y cree que su mayor enemigo lo tiene. ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ -Ire al grano , ¿Donde está el cristal de la bruja? -preguntó suave -He dicho que no se y ese cristal no lo conozco- respondió con ira en su mirada...