Capítulo nueve

202 40 6
                                    


¿Por qué el primer vampiro tendría un anillo de emparejamiento?

Esa pregunta daba vueltas y más vueltas en su cabeza mientras que en sus dedos el bello anillo también lo hacía. Bello porque parecía una rama dorada que te rodeaba el dedo, sus hojas eran pequeños diamantes blancos y dentro de él una extraña escritura, no entendía el idioma parecía uno antiguo de cuando el dios del sol y la diosa luna crearon sus criaturas en la tierra. Solo un chamán en el mundo podría descifrarlo y ese era el omega del alfa de la manda Kim.

Tomó el anillo y lo puso en su dedo anular de la mano izquierda dándose cuenta de que este encajaba perfectamente, como si se hubiera hecho a su medida, como si se hubiera hecho para el.

¿Pero qué mierda estaba pensando? Solo era mera coincidencia, se reprochó mentalmente mientras tomaba la pequeña cajita para guardar el anillo en ella. Pero el anillo no salía de su dedo, eso lo asustó.

El anillo había entrado bastante fácil, debía de salir igual, ¿no? Era como si este se hubiera apretado en su dedo y el lobo no se había dado cuenta. Comenzó a tartar de sacarlo con mucha fuerza, absolutamente nada, tenía que intentar de nuevo. Pero antes que eso pasara unos pequeños toques en la puerta lo alertaron.

-Buenas, voy a pasar- una voz muy delicada se escuchó y la manija de la puerta era movida por la persona dueña de la voz.

Mierda.

El con mucha prisa miró por todos lados dentro del armario  buscando la ropa que se suponía que debía de ponerse- porque estaba desnudo por supuesto- y al mismo tiempo buscando una forma de esconder el anillo. Estaba muy nervioso, lo podrían matar si lo cogen con el anillo del primer vampiro en una de sus manos y para rematar lo tenía puesto.

-¡No espera!-gritó.

Muy tarde, la puerta ya estaba abierta.

-Me mandaron buscarlo...- decía la pequeña muchacha con la mirada gacha, Jungkook estaba muy nervioso y con gran velocidad escondió la mano que contenía el anillo detrás de su espalda. Muy mala idea: por el movimiento tan brusco sintió en sus partes un poco de frío y como algo se deslizaba hasta el suelo. Se le había caído el trapo que tapaba aunque sea su pene.

Oh oh, pensó jungkook cuando diviso a la vampiresa levantar la mirada hacía el, estaba jodido.

-¡¡AAAHHHH!!-gritaron los dos al insomnio mientras el lobo se trataba de cubrir y la sirvienta se tapaba la cara con sus manos.

-¡Lo siento! ¡lo siento muchísimo! ¡Lo siento!- chillaba la mujer haciendo varias reverencias. Tenía las mejillas muy rojas, sus manos le obstruían un poco la vista pero entre sus dedos podía ver algo. Su labio inferior lo estaba mordiendo con mucha fuerza y apretaba los muslos entre sí, estaba un poco excitada.

¿Quien no se excitaría con tal obra de arte ante sus ojos?

La fémina se quitó suavemente las manos y miraba con lujuria cada uno de los detalles en aquel cuerpo: bien definido, sus muslos grandes y fuertes, aquellos cuadritos que formaban su abdomen, su gran pecho que daban ganas de meterse allí y no salir más, y ni hablar de la magnitud de lo que colgaba entre sus piernas ya que el otro hacía un mal trabajo cubriéndolo. Era un puto dios el nuevo esclavo en el castillo, la mujer estaba muy agradecida con su amo por traer tal monumento.

-N-o pasa nada- dijo el lobo nervioso por la mirada de la vampira, había notado como lo analizaba de arriba a abajo-Podrías por favor...- apuntó hacia la puerta con la cabeza.

Ella abrió los ojos con demasía. Sentía mucha vergüenza ahora mismo, cayó en cuenta de que se estaba comiendo con la mirada sin ningún disimulo al nuevo esclavo, se apresuró a decir:

✞𝑊𝑖𝑡𝑐ℎ 𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora