-¿Un saqueador de tumbas? ¿Robas tumbas? Eso es un poco... raro- decía el lobo con mucha confusión.-No robo literalmente la tumba, solo lo que esconde- trato de explicar el otro.
-Ósea, el cadaver
-No, tampoco el cadaver
-¿Y que robas entonces?- el hombre lobo no entendía absolutamente nada.
Si era un saqueador de tumbas porque robaba otra cosa que no fuera la tumba, no tenía sentido, no para la mente del lobo.
-A ver, ¿no has oído hablar de los saqueadores de tumbas?- preguntó.
-Nop
-Ni los rumores ni leyendas sobre nosotros
-No, no he oído hablar de los saqueadores de tumbas que no saquean tumbas- para Jungkook lo que acababa de decir tenía mucho más sentido de lo que decía el desconocido.
-¡Ash! ¿Acaso eres burro?- resopló cruzando sus brazos sobre su pecho.
-Lobo, hombre lobo o licántropo, no te confundas, los burros no me gustan son feos y no tienen muchos conocimientos- explicó el más alto con un puchero en sus labios, ¿acaso lo habían confundido con un burro? Pero si hace un momento el había adivinado que era un alfa y hombre lobo.
No entendía la forma de hablar del que se decía ser un saqueador de tumbas.
El ladrón se dio con la palma de su mano en la frente.
De verdad el alfa era medio tonto, pensó y dejó salir un suspiro de sus labios, estaba cansado.-¿Como te explico? Nosotros robamos los tesoros qué hay en grandes tumbas, para después venderlos y ganar mucho más dinero o nos pagan para que lo robemos- más claro que el agua no podía ser.
-Ósea son saqueadores de tesoros en las tumbas, no se roban la tumba, sino el tesoro. ¿Por qué no se llamaron saqueadores de tesoros?-de nuevo la misma incógnita.
-¡Ahhh!- gritó con impaciencia, no podía creer que este maldito hombre lobo fuera más tonto que el propio burro- No lo sé, solo nos llamamos así porque si y listo-le respondió y un tic nervioso se presentó en su ojo izquierdo.
-Pero... A quien se le ocurrió-
-¡Deja de preguntar!-interrumpió, ya estaba cansado de tanta tontería-Por favor cállate- suplicó
-Ya, me callaré - el lobo levantó sus dos brazos en modo de paz- Solo necesito un favor tuyo-lo señaló con el dedo.
-¿Favor?
-Si, no le digas a nadie lo que viste o te descuartizare- enseño sus colmillos de lobo.
Jungkook no quería que nadie supiera de su miedo a los ratones, tenía orgullo y un alfa de una de las manadas más poderosas del mundo no puede tenerle miedo a nada y ni siquiera a un pequeño ratón.
-Eso no es un favor, es más bien una amenaza- aclaró
-Una advertencia-corrigió el lobo con un gruñido que hizo temblar hasta las paredes.
El saqueador no se inmuto ni un poco, el podía con muchas cosas, fue entrenado para eso.
Hasta que se quedó inmóvil con lo que sus ojos apreciaron.
El pelinegro le dio otra mirada de advertencia y se agachó para tomar una caja de las tantas que habían tiradas por ahi.
Tenía pensado ignorarlo y seguir haciendo lo que le encomendaron hace unas horas: Llevar todas las cajas del almacén del castillo hasta la cocina, después limpiar el piso del comedor junto con el de la recepción, además de cargar unos cubos de agua para ayudar a las sirvientas a limpiar los pasillos y por último cargar muchos muebles para otros cuartos.
ESTÁS LEYENDO
✞𝑊𝑖𝑡𝑐ℎ 𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙✞
FanfikceDonde Yoongi está buscando algo de su propiedad y cree que su mayor enemigo lo tiene. ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ -Ire al grano , ¿Donde está el cristal de la bruja? -preguntó suave -He dicho que no se y ese cristal no lo conozco- respondió con ira en su mirada...