Todo a su alrededor se escuchaba como si estuviera entre las montañas rocosas, un eco que siempre estaba allí pero se desvanecía y después volvía, parecían voces, gruñidos, golpes, quejidos, ladridos, chillidos, derrumbes que resonaban en su cabeza una y otra vez, pero vagamente podía reconocer de dónde provenían, sentía que venían de muchos lugares pero terminaban en su mente con grandes golpes incluidos en las paredes que conformaban su cerebro, era de lo peor. Pero el dolor en su pecho había disminuido, pero persistía como un pinchazo constante que cada vez que lo afectaba la fuerza en su cuerpo se desvanecía.Jungkook tenía sus ojos sobre el techo, estos medios abiertos, veía borroso y las luces que se distinguían venir de alguna parte eran como chispas en su vista que aprecian y después no volvían, cada segundo fue un martirio, parecían horas lentas y tormentosas para su ya debilitado cuerpo. Observaba por el rabillo del ojo como dos sombras se acercaban entre sí y después volaban a no sabe que parte y volvían, dos grandes luces rojas viajaban dentro de ellas y juntas se enfrentaban, como si buscaran tirar a la otra. La mente del hombre lobo estaba en blanco y negro, la oscuridad lo abrasaba pero la luz lo guiaba para mirar, raro pero cierto.
No sabía ni cuando ni cómo pero los ruidos que lo atormentaban desaparecieron como si nunca hubieran estado, aquello lo confundió. Un par de destellos escarlatas brillantes dentro de una sombra borrosa se asomaron a sus ojos adormilados, un frío enriquecedor tocó su cuerpo y lo hizo temblar, hasta que una electricidad lo golpeó de repente levantándolo de su ensoñación.
Min Yoongi estaba parado ante el con sus ojos rojos de una furia incomprendida por el lobo, la mandíbula la apretaba tanto que sus grandes colmillos la rozaban y lastimaban, pero a él no le importaba en lo absoluto, su pelo plata alborotado como si un huracán hubiera pasado por el y su cara antes pálida ahora estaba llena de suciedad, polvo y gotas rojas que se deslizaban por su cuello hasta acabar en su traje también manchado, sus manos negras con grandes garras rojas que palpitaban con su brillo al ritmo de la respiración de su dueño, la cual era bastante fuerte y rápida. Cuando el lobo se enfocó bien las gotas rojas era sangre recién salpicada y todo volvió a su mente, había recordado todo.
El Alfa Kim, pensó con preocupación Jungkook buscando a su alrededor a un gran lobo de pelaje negro y abundante, de ojos rojos y desafiantes, buscando al licántropo firme y parado, listo para luchar.
Pero lo que encontró lo dejó sin casi respiración.
-¡Namjoon!- gritó tratando de llegar arrastrándose al cuerpo moribundo del gran hombre lleno de sangre y gigantescas heridas que adornaban su pecho. El cuerpo de Kim no se movía, este recostado contra un pedazo de pared que parecía que se caería en cualquier momento junto con el cuerpo, no podía percibir el olor del alfa por la gran cantidad de fluido rojo, solo aquel aroma era el único que gobernaba. Un pensamiento fugaz apreció en su cabeza: estará muerto.
No, no podía, el alfa Kim siempre fue un gran jefe y valiente hombre, el mismo fue quien lo entrenó para ser alfa de manada, el mismo fue quien lo ayudó a entender lo que pasaba, el mismo que siempre fue un buen padre, el mismo quien lo trató de salvar y ahora estaba casi o muerto a manos del primer vampiro, quien lo miraba como un depredador.
-¡Lo mataste!-acusó desde el suelo- Maldito hijo de puta ¡LO MATASTE!- repitió con mucha más fuerza en su hablar y una adrenalina pasó por sus venas en cuestión de segundos y lo levantó para encarar al vampiro, cara a cara. Lo tomó del cuello del traje con las dos manos y lo acercó a sí mismo mucho más- ¿Como pudiste?-susurró con odio en su rostro.
La expresión del vampiro se suavizó repentinamente confundiéndolo, pero este pasó la palma de su mano por la mejilla sucia del lobo que gruñía repudiando su tacto y se acercó hasta que sus frentes chocaron y antes que el lobo hiciera algo para separarse habló:
ESTÁS LEYENDO
✞𝑊𝑖𝑡𝑐ℎ 𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙✞
FanficDonde Yoongi está buscando algo de su propiedad y cree que su mayor enemigo lo tiene. ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ -Ire al grano , ¿Donde está el cristal de la bruja? -preguntó suave -He dicho que no se y ese cristal no lo conozco- respondió con ira en su mirada...