Aquella pequeña luz brillante viajaba por todo el campo lleno de flores, no habia nadie que detuviera su rapida carrera, ni siquiera él. Las flores al ser tocadas por su brillo florecian y se volvian mas hermosas, grandes y brillantes, el césped se volvía más verde y abundante con solo estar en el camino de ella. La luz parecia muy orgullosa de su trabajo ayudando a otros a florecer, ser libres y Jung kook sonreia hacia la pequeña que volaba y bailaba entre su cuerpo y las flores que salían y resplandecían a su alrededor, ¿quien no lo haría? esa pequeña cosita era un mar de travesuras y estrellas juntas, no tenia miedo alguno.De pronto un extraño viento soplo por todo el bello prado haciendo asi que las plantas perdieran su brillo o desapareciaran, era extraño. La piel del pelinegro se erizo por completo y un poco inseguro miro hacia la direccion de donde provino aquella inexplicable ventisca.
Un gran bosque se alzaba majestuasamnete a unos metros de el, sus arboles no tenian fin alguno en el cielo, no se podia ver el suelo ni la tierra que lo rodeaba gracias a la neblina espesa, grandes nubes se ceñian en el y de ellas nacian rayos y se escuchaban truenos a lo lejos, era aterrador para el lobo y se giro con la misma para el lado contrario y alli estaba su campo colorido de flores y cielo azul sin niguna nube o arbol que lo estorbase, era relajante y mucho mejor.
Dio un pequeño paso hacia el campo cuando de repente la lucecita salio disparda como cañon a un lado suyo hacia el bosque sin miedo, Jung kook rapidamente corrio atras de ella y al llegar a su entrada donde gigantescos árboles se abrían y le daban paso a los dos nuevos visitantes, detrás de ellos se apreciaba mejor los rugidos de bestias asesinas y gritos de almas perdidas, pero la lucecita no vacilo ni un momento.
Entro, lo tenia que encontrar.
Jung Kook tambien lo hizo y la oscuridad lo rodeo por completo.
Gritó.
✞ ✞ ✞
Su cuerpo sudado se levantó rapidamnte de la cama con un gran nudo en la garganta pero de su boca solo salió un gemido. No podia casi respirar.
Aquello fue una pesadilla demsiado extraña. Aquel sueño de la lucecita en los campos simpre se repitia en su niñez y con el pasar de los tiempos se fue disolviendo de su mente, pero hoy, hoy algo mas ocurrió, aquel bosque nunca lo vio, nunca había aparecido, ademas de volver de nuevo a los extrños sueños. Algo estaba pasandole.
Pero antes de analizar mas afondo todo, la puerta de la habitacion fue abierta repentinamente y de ella entro el maldito chupa sangre con un plato en la mano, un vaso con un misterioso liquido rosado en la otra y caminaba hasta la mesa de noche que estaba al lado de la cama donde el lobo descansaba.
-Asi que ya despertase- dijo el vampiro dejando los untensilios sobre la mesita.
-¿Que me paso?- preguntó jungKook llevando una de sus manos a su cuello.
Un ardor había comenzado a molestarlo en el.
-Toma esto, servirá para el dolor- le extendio el vaso con el liquido rosaceo
jungkook levantó una ceja en confusión.
-Yo no me tomare esa cosa-protestó haciendo una mueca de asco señalando el recipiente.
-No estoy para tus berrinches, asi que te lo tomas o te lo tomas-advirtió Yoongi con cara de pocos amigos.
-¡No!
-¡Que te lo tomes!
-¡Eh dicho que no!- utilizó su voz de mando.
Al ser oscuro se le volvieron los ojos rojos de furia.
ESTÁS LEYENDO
✞𝑊𝑖𝑡𝑐ℎ 𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙✞
FanfictionDonde Yoongi está buscando algo de su propiedad y cree que su mayor enemigo lo tiene. ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ -Ire al grano , ¿Donde está el cristal de la bruja? -preguntó suave -He dicho que no se y ese cristal no lo conozco- respondió con ira en su mirada...