Capítulo treinta y tres

152 24 3
                                    


2/?

»La noche roja se acerca,
La luna está dispuesta.
La oscuridad no espera.
La sangre será puesta,
En el banquete de la pelea.
Los juegos de las sombras
Están de vuelta«

Aquella nota retumbaba en su mente una y otra vez, aquello era imposible, todavía faltaban años para que la luna roja tiñera el cielo de sangre.

La diosa estaba jugando de nuevo, sabía que en Luna nunca se puede esperar nada bueno. Miró por la ventanas todavía intactas de sus ataques y la luna relucía como siempre, hermosa y acompañada de sus estrellas, ella desde el suelo parecía ser algo insignificante que no podría hacerle daño a una mosca, pero siendo la ama de la noche donde los pecados se cumplen te podía decir muchas cosas de cómo era aquella diosa.

Pero la verdadera historia el se la sabía.
Sabía la verdad que nunca fue contada.

-Llamen a los Reinos, que preparen a sus guerreros, los juegos de las sombras están por comenzar- ordenó a los animales que en sus collares llevaban la nota y estos hicieron una reverencia ante el rey y cada uno desapareció con un humo de colores distintos.

Yoongi frunció el ceño de repente, un extraño sentimiento se posó en su pecho.

En su interior un calor lo envolvía sin dejar que el frío penetre, la bestia estaba tranquila, nada la perturbaba, solo significaba una cosa: 

Estaba cerca.

✞ ✞ ✞

Una serpiente amarilla en medio de un desierto de gran espesura donde la tormenta de arena no dejaba ver lo que lo ojos de la criatura miraban entre los polvos de arena que la rodeaban.

Un humo amarillento la rodeó por completo haciéndola viajar hasta aquel trono donde el amarillo y el oro prevalecía en su mayor esplendor y su rey esperaba a su mensajera con las manos extendidas.

La cascabel sacó la lengua y la volvió a introducir en su boca por el orificio, movió su cola haciendo su típico ruido para advertir a su dueño que tenía una noticia en su cuello.

-¿Querida que fue lo que te trajo por aquí?- preguntó el poderoso hombre de ropas elegantes y costosas mientras que sus dedos llenos de gordos anillos tocaban las escamas arenosas de aquel hermoso animal que rodeaba su muñeca.

Con su otra mano sacó el papel que colgaba de su collar de oro y lo desdobló para leer su contenido.

Contenido que fue incinerado en el momento que sus palabras se quedaron en la mente del señor.

-Los juegos están por llevarse a cabo- le dijo a la serpiente y está asintió con su cabeza y sacó la lengua para volverla a meter en su cavidad bucal- Es extraño, todavía falta una década para la noche roja- suspiró y con su poder la tormenta de arena pareció enfurecer haciéndose más fuerte e inevitable de ver desde afuera lo que adentro acontecía.

Movió la mano y la serpiente desapareció  con una sombra amarilla y los guardias reales de su reino se dejaron ver hincados en el suelo esperando su orden.

-Prepárenlos, la luna de sangre relucirá una vez más en nuestro cielo.

El Reino del Sur estaba en camino.

✞ ✞ ✞

Las flores de cerezos hacían un bello camino donde la pelea de varios hombre se daba manchando los pétalos rosados en rojo sangre y las estrellas miraban curiosas la batalla.

Un hermoso perro de pelaje abundante y lengua morada corría apresurado esquivando la guerra que siempre prevalecía frente al reino, hasta llegar a la muralla de aquel castillo tradicional chino, ladró con fuerza y las puertas fueron abiertas invitándolo a entrar.

✞𝑊𝑖𝑡𝑐ℎ 𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora