Capítulo ocho

238 35 5
                                    

-¡¿QUE?!-aquel grito se escuchó mucho más allá de los bosques y del cielo nublado que rodeaba al castillo.

Yoongi cerró los ojos y arrugo la cara, no debió de ser muy directo con aquel tema delante del lobo.

-¡Yo soy un alfa, un hombre lobo, no puedo convertirme en lo que más odio en este mundo: en un puto vampiro!-rugió y sintió como de sus manos las garras de lobo salían y en su piel surcos de pelo grisáceo aparecía, estaba furioso.

El vampiro no se inmutó ni con los rugidos, ni la media transformación del lobo, solo analizó cada uno de los movimientos del lobo y sonrió al ver su resultado.

-Si fueras inteligente te darías cuenta de que todavía eres un hombre lobo, ya estás medio transformado- apuntó el vampiro y tomó otro sorbo de su copa como si nada.

Jungkook dejó de gruñir y se dio cuenta que todavía era un hombre lobo, hace un momento casi se transforma.

-Explícame que está pasando chupa sangre- dijo el lobo con los brazos cruzados sobre su pecho y los dientes apretados, todavía seguía enojado.

-Cuando los murciélagos te atacaron yo tuve que darte de mi veneno o si no morirías, era veneno contra veneno- aclaró - Pero no estaba muy seguro de que te transformarías así que tuve que hacer algunas pruebas contigo.

-¿Pruebas?-el otro levantó una ceja, estaba mucho más relajado pero todavía estaba latente una pizca de ira en su interior.

-Por ejemplo: la carne, te la comiste y normalmente nosotros en plena transformación no comemos, solo tenemos sed de-

-Sangre- el lobo le término la frase.

-Anja, sangre. Pero no tenía suficiente con solo verte devorar aquel pedazo de carne, la segunda prueba era el hacerte enfadar, que por cierto fue fácil- dio una risilla con la copa en sus labios y tras eso la terminó dejándola en la mesita, el lobo gruñó- Me di cuenta que todavía te podías transformar en lobo, así que...-alargó las ultimas palabras. 

-Así que...- repitió el lobo, el quería saber, estaba curioso.

-Así que no eres un vampiro, enhorabuena no eres lo que más odias- felicitó y dio unos aplausos, Jungkook solo chasqueó la lengua, pero sentía un gran alivio en su interior, era como si una gigantesca piedra fuera quitada de su espalda en cuestiones de segundos-Pero sigues siendo mi esclavo Lobito y hoy es tu primer día-dijo de repente el vampiro tomando al lobo desapercibido.

Si antes tenía una gran roca sobre su espalda, ahora un gigantesco balde de agua fría lo había empapado. Yoongi tenía razón el era su esclavo ahora, no había de otra que seguir sus órdenes como un buen y sumiso lobo.

Por ahora, pensó Jungkook y sonrió a sus adentros, tenía que poner en marcha su plan maestro.

-Como no vas a decir nada te voy a puntualizar algunas reglas que debes de seguir al pie de la letra:

1-No debes de molestar a los demás sirvientes y en especial a los mayordomos.

2-No tienes permitido salir fuera del castillo sin mi permiso.

3-Tienes estrictamente prohibido ir a las mazmorras.

-¿Las mazmorras? ¿Que hay para no dejarme entrar? -preguntó el lobo con un deje de curiosidad en su expresión, le parecía un poco extraño que no lo le permitiera entrar al lugar donde se supone que el debe estar, ¿no? Era un esclavo y los esclavos están en las mazmorras o calabozos en los Castillos, por lo que el había escuchado.

-No seas entrometido, no puedes entrar y listo- respondió cortante el vampiro.

Ahora en el interior del lobo la curiosidad aumentaba más y más. ¿Que habrá dentro de ese lugar que el vampiro no quiere que vea? Una pregunta que se responderá más adelante, por el momento se debe mantener lejitos de allí si no quiere problemas.

✞𝑊𝑖𝑡𝑐ℎ 𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora