Capítulo tres

261 46 4
                                    


No era de esperase que se lo llevaran a rastras por todo el camino hasta el gran castillo que se divisaba en la montaña más alta. Sentía su cuerpo adolorido y mas por las heridas que se hizo en la batalla. No sabia cuanto tiempo llevaba en el suelo frío y moribundo en aquella habitación tan espaciosa con las velas prendidas y el viento que se colaba por la ventana que movia esas cortinas de seda que lo hacían estremecer.

Espera, ¡estaba en una habitación!.

Abrió los ojos de un salto. Estaba  en una esquina de ese cuarto , una cama gigante con sabanas color vino ,un estante lleno de libros , dos mesitas de noches a cada lado de la cama con pequeñas velas que parecían que se iban acabar en cualquier momento, una puerta cerrada con seguro al otro lado de la cama, un armario de roble cerca de la puerta, paredes bien cuidadas con extraños cuadros y unas grandes ventanas que dedujo que si se abrían darían paso al balcon.

El balcon ,podrá salir por ahí.

Trato de mover sus manos, sin éxito alguno, estaba encadenado a un extraño cilindro hecho de diamantes negros que se elevaba desde el suelo hasta el alto techo con pinturas un poco extrañas del cuarto. Jung kook impecciono la habitación de nuevo buscando algo que lo ayudase a escapar de sus cadenas pero sin encontrar nada.

Bufo.

Mientras el pobre hombre lobo trataba de zafarse, un viento frio entro por las ventanas oscilando sus cortinas negras como el carbon ,hasta llegar a su cuerpo semi desnudo de sus caderas hacia arriba. Tenía un pequeño shorts que solo cubria sus partes intimas y en su pecho específicamente en el hombro tenia un gran tatuaje que llegaba hasta su muñeca.

Al chico le dio un escalofrio no se había dado cuenta que estaba en esas condiciones, además que en algunas partes de su cuerpo y mas en su espalda le molestaba el barro seco ya que lo arrastraron hasta allí como a un cadáver.

Malditos vampiros , maldijo en su cabeza y comenzó a morder las cadenas como un loco con sus colmillos de lobo. Ya casi lo conseguía, solo le faltaban unas mordidas mas y las cadenas se romperían.

-Esto es pan comido-susurro para si mismo.

-¿Qué es pan comido?-una voz interrumpió su escape.

El pelinegro giro bruscamente su cabeza hacia la cama , lugar de donde provino la voz la cual conocía muy bien.

Gruño hacia el vampiro, que sentado este con elegancia y finura lo miraba con una mueca que parecía mas una sonrisa.

Pero la pegunta era :¿Cómo llego hasta allí y sin darse cuenta?

Gruño de nuevo , esta vez mas fuerte y de impotencia por no poder desgarrar la cara a ese puto vampiro.

-Si que te gusta gruñir lobito- se burlo el vampiro levantándose de la cama acercándose hacia el , como gato al ratón.

-Si que te gusta molestar, chupa sangre-contraatacó jung kook.

Yoongi chasqueo la lengua por tal falta de respeto
hacia su persona.

El lobito tiene agallas, pensó Yoongi soltando una risilla y parándose a un metro de distancia del encadenado.

-Vamos a ver lobito, tu aquí eres el prisionero y no tienes derecho a hablar ¿entiendes?-dijo el ser oscuro agachándose a la altura del chico.

-Y tu no tenias derecho a matar a todos mis centinelas, ni a secuestrarme-soltó jung kook con arrogancia en sus palabras.

El vampiro rodo los ojos.

¿Acaso todos los lobos alfas eran tan orgullosos y pesados?

Parce que si , se respondió yoongi a su propia pregunta.

✞𝑊𝑖𝑡𝑐ℎ 𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora