-Son los vampiros – hablo el chaman aterrorizadoEl alfa lo miro con los ojos abiertos como platos.
Eso no era posible , su familia tenia un trato con aquellas repugnantes criaturas chupa sangre , si los jeon no entraban a su territorio ellos no entrarían al suyo.
Una forma extraña de buscar la paz entre las dos especies , pero era la única que los mantenía alejados de las peleas y las muertes inecesarias de cada una.
-¿Qué hacen ellos aquí?-hablo entre dientes el pelinegro mientras apretaba su agarre en la cintura del omega.
Este escondido en el pecho del alfa soltaba lagrimas de miedo , se sentía protegido estando contra su pecho y por los brazos de este alrededor de su pequeño cuerpo , pero....
No era suficiente.
- Jimin ve con los demás yo me quedare aquí hasta que lleguen – salió de sus pensamientos al escuchar la voz de jung kook.
Negó con su cabeza , las lagrimas caian de sus ojos a mares no lo quería dejar solo.
Y si moría
No , no lo podía permitir , se aferraba mas fuerte al cuerpo del alfa mientras negaba con su cabeza y no permitirndole que lo separase de el.
-No!, no quiero yo te ayudare en lo que haga falta, alfa -suplico el omega con su voz entre cortada.
Jung kook lo miro con pena, tras eso lo abrazo para susúrrale un ¨lo siento¨ y lo empujo. El omega fue atrapado por los brazos del beta que momentos atrás se había puesto a un lado del alfa de la manada.
-Llevatelo con los demás a la manada vecina y protégelos, por favor – le sonrio al beta
Este asintió y cargo a jimin en sus brazos , mientras que el omega gritaba y pataleaba para volver con el alfa. Cada paso que daba el beta en dirección contraria, el cuerpo del alfa estaba más lejos y su lobo rasguñaba su pecho, quería estar con el. Después de no poder ver a Jung Kook entre tantas personas asustadas se rindió y oculto su cara en el cuello del beta sollozando, empapándole las ropas.
Erick también estaba abatido, quería ayudar a su amigo pero debía seguir órdenes así era su juramento de ser el beta y mano derecha del alfa de la manada, Jung Kook.
-No te preocupes , jung kook es fuerte el podrá con ellos – dijo el beta mas para si mismo que para el omega.
Jimin asintió , quería creer eso no tenia otra alternativa que confiar en el alfa.
Jung kook cuando hubo visto a jimin bien lejos de el ,llamo a sus centinelas con un gran ladrido que salió de su garganta. Estos que estaban protegiendo a otros miembros de la manada acudieron al llamado del alfa rápidamente posicionándose a sus lados, algunos ya convertidos en lobos y parados en sus dos patas , con sus garras fuera y dando a relucir con gruñidos sus colmillos. Mientras que otros tomaban sus armas las cuales eran lanzas, arcos, espadas y demás cosas que servían para su protección situándose detrás y a los lados del alfa y de los ya convertidos.
-¡Ustedes!- señaló a un grupo de alfas atrás suyo- Vayan con la manada y protéjanla. Los demás, no se separen de mi y menos bajen la guardia – ordeno con su voz de mando
Todos los centinelas se pusieron rígidos, mientras que el grupo de alfas anteriormente señalado tomaban dirección hasta donde estaban los miembros de la manada. La voz de mando del alfa de la manada era potente , esta podría hacer que cientos de alfas y de un gran estatus se pusieran sumisos con solo escucharla, asi podemos ver el alto mando de alfa que tenia jeon jung kook el alfa de la manada jeon la manada mas poderosa en la tierra y los únicos que podían hacerle frente era su mayor enemigo:
ESTÁS LEYENDO
✞𝑊𝑖𝑡𝑐ℎ 𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙✞
FanficDonde Yoongi está buscando algo de su propiedad y cree que su mayor enemigo lo tiene. ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ -Ire al grano , ¿Donde está el cristal de la bruja? -preguntó suave -He dicho que no se y ese cristal no lo conozco- respondió con ira en su mirada...