🔞
✞ ✞ ✞
La lucha comenzó, Jung kook fue el que dio el primer paso que corriendo con toda su velocidad y el puño en alto trato de golpear a su contrincante, pero fracasando en el intento, pues Yoongi con una velocidad casi imposible desapareció de la vista del contrario así esquivando el golpe en su cara.
El chico no muy contento comenzó a mirar por todos lados a ver si encontraba al chupa sangre. Su ira aumentaba más y más con el pasar de los segundos, Yoongi la podía oler con sus sentidos olfativos más desarrollados que el del mismo hombre lobo, y aprovechándose de eso estando en las sombras de la habitación le hizo un ataque sorpresa apareciendo por detrás dándole una patada al pelinegro en sus pies haciéndolo caer en el duro suelo.
Jung kook viéndose en el piso con sus manos levanto un poco su cuerpo y con un movimiento tan rápido hizo caer al vampiro de trasero. El hombre lobo sacando partido de eso se subió sobre el regazo del vampiro poniendo todo su peso sobre el he inmovilizándolo en la superficie, sacando sus garras y amenazo el pecho del vampiro.
-Pensé que esto iba a durar más, chupa sangre- hablo el pelinegro muy cerca del rostro del vampiro.
Con ese acercamiento el lobo experimentó un poco de calor en su cuerpo pero solo lo ignoro y encajó sus garras poco a poco en el pecho del vampiro hasta llegar a su corazón.
Yoongi daba gritos de dolor, hasta que vio como el contrario ya había llegado a su supuesto corazón y comenzó a reírse.
Le encantaba jugar con sus presas.
- ¿Qu-e pasa? -hablo Jung kook un poco nervioso por el repentino cambio de humor en el vampiro.
Yoongi seguía riéndose sin parar y cada vez más fuerte, jeon con el ceño fruncido de un zarpazo saca las garras del pecho de la chupa sangre. Pero....
¿Por qué no estaba muerto? ¿Por qué no se volvía cenizas? ¿Por qué reía tan fuertemente?
-Lobito estúpido, no soy un vampiro ordinario-hablo con tono de burla- Soy el primer vampiro, el que dio origen a la raza.
El chico lo miraba aterrorizado y sorprendido al mismo tiempo.
Claro que había escuchado del primer vampiro, es el más poderoso de todos y tan solo existen dos en la tierra con tanto poder, no se conoce muy bien de donde salieron o como se hicieron, pero lo que sí se sabe es que te tienes que mantener muy alejado del primer vampiro, nadie ha sobrevivido a ellos nunca.
Pero jeon Jung kook era orgulloso y persistente.
Sea quien sea el, es un vampiro y el mata vampiros.
Encajo sus garras de nuevo en el pecho del vampiro, sacándole sangre, y lo seguía haciendo no pararía hasta ver a ese idiota muerto.
Yoongi lo miro atónito
Si que era firme el niñito.
-Creo que se terminó el juego, lobito- desapareció rápidamente
El lobo cayó al piso sólido gruñendo, tenía las garras llenas de sangre de aquel estúpido vampiro.
Rugió hacia las sombras levantándose sobre sus pies, preparándose para lanzarse sobre el primer vampiro en cuanto aparezca.
Olfateo el ambiente de la habitación.
Nada
Estando kook entretenido olfateando, Yoongi se visualizó frente a él y sin dejar al otro a hacer algo, arremetió contra el lobo lanzándolo contra la pared. Con su antebrazo en el cuello y la otra mano con sus garras negras al descubierto amenazando su abdomen, no había salida para el pobre muchacho.
ESTÁS LEYENDO
✞𝑊𝑖𝑡𝑐ℎ 𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙✞
FanfikceDonde Yoongi está buscando algo de su propiedad y cree que su mayor enemigo lo tiene. ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ -Ire al grano , ¿Donde está el cristal de la bruja? -preguntó suave -He dicho que no se y ese cristal no lo conozco- respondió con ira en su mirada...