Capítulo veintidos

151 33 0
                                    


El camino de regreso fue duro, pero con ayuda de muchos de los centinelas pudieron llegar sanos y salvo a la manada Kim donde todos sus miembros esperaban ansiosos su llegada. Jungkook observó como el gran arco que servía como entrada de la manada se ceñían sobre ellos mientras caminaban a su interior, todos y cada uno de los habitantes los rodearon, muchos preguntando otros solo sonriendo y curiosos, los familiares de muchos de los soldados se acercaron para abrazarlos y llorar, desahogar toda su preocupación. Veía como omegas y betas corrían a encaramarse sobre sus parejas para reír felices y como pequeños cachorros se colgaban de los brazos de sus padres, ellos con sus grandes ojos llenos de felicidad y diversión jugaban y le decían tantas cosas que seguir su hablar era bastante difícil, le recordaba a sí mismo cuando su padre alfa volvía después de mucho, la euforia que le acusaba volverlo a ver.

Su mirada recayó sobre los betas vestidos de blanco que cargaban una camilla hecha de hojas, lugar donde descansaba el alfa Kim, el cual sudaba y murmuraba cosas que no podía entender, aquello lo hizo apretar los dientes de impotencia, cada una de las heridas y cortaduras en la piel del Alfa Kim eran su culpa y eso lo carcomía por dentro. Se acercó hasta ellos y los ayudo a cargar la improvisada camilla de madera y hojas, los betas lo miraron con un poco de lastima, bien sabían que Kim fue como otro padre para jeon, pero no le decían nada. Jungkook había notado las miradas pero, como siempre, las ignoro, no estaba para pensar en ello tenía peores preocupaciones y una estaba en la montaña más alta y aterradora donde un castillo se elevaba y en uno de los escalofriantes ventanales un rey oscuro observaba la distancia del bosque.

Llevaron al gran alfa hasta la casa principal de la manada, ósea la casa donde el alfa de manada vivía. Entraron y una hermosa omega de pelo rubio con algunos mechones negros, olor bastante empalagosos junto con uno agrio, el cual le pertenecía a su alfa, ojos café, les recibió con una amable sonrisa, pero en sus ojos se notaba la preocupación por el alfa de la manada.

-Por aquí - dijo la omega señalando a uno de los pasillos de la gran casa.

Los betas y Jungkook acataron lo dicho por la chica que se encaminaba a la dirección antes apuntada y la siguieron. Entre muchas puertas cerradas y algunas salas con hermosas vistas a jardines de flores silvestres o otras que sus ventanas daban a un hermoso y pequeño bosque de pinos, llegaron a una en particular donde las puertas de entrada eran diferentes, más llamativas entre todas las que vieron. La omega abrió las puertas dando paso a los demás, la habitación era bastante amplia y sencilla: un librero de gran tamaño abarcaba una de la paredes, las cuales todas estaban tapizadas con una madera fina y brillante a la vez, al igual que el escritorio al frente de la gran cama matrimonial de sabanas blancas y verdes clara donde un omega de gran belleza y atrayente olor agonizaba de dolor y a su lado sentado en una silla el chamán de la manada Jeon trataba por todos los medios de bajarle la fiebre con un pañuelo húmedo y frío que estaba en sus manos y lo pasaba por la mejillas del omega.

El olor a flores los golpeó de momento, el pelinegro lo reconoció, era Jin aquel que estaba sufriendo.

-Por favor, póngalo junto al gran chamán- ordenó suavemente la omega sacando a jungkook de sus recuerdos pasados.

-¿Que le pasa?- preguntó el más alto con un preocupar muy notable en sus palabras mientras dejaban al alfa junto a su pareja, pero no en la cama si no en la pared donde unas extrañas cadenas la decoraban y colgaban de ella, algo que le había llamado bastante la atención.

El chamán beta lo miró por primera vez desde que entró, en sus ojos resaltaba la sorpresa y el alivio, rápidamente dejó la tela en manos de la omega para que ella siguiera con el trabajo junto a los demás betas  enfermeros, hizo un asentimiento hacía estos así dando un mandato silencioso. Se acercó hasta el alfa con respeto y realizó una pequeña reverencia.

✞𝑊𝑖𝑡𝑐ℎ 𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora