Capítulo 14: Fin del seguimiento

384 58 2
                                    

Zatiel se estaba adentrando más en el Bosque Sin Fin, dirigiéndose en la dirección donde tenía lugar su misión, y mientras avanzaba entre los árboles, miró hacia atrás.

'Los más fuertes me persiguen, bueno, el resto no será problema para el pequeño EZ. Aun así, debo decir que son muy cuidadosos.

Zatiel podía sentir que la cantidad de personas que lo seguían había disminuido, pero la fuerza general no.

'Constantemente están usando hechizos para esconderse de mí, el que llaman Arthur es una persona cautelosa, pero no importa, eventualmente se revelarán', pensó Zatiel con una cara tranquila, sin preocuparse por la amenaza que el grupo podría presentarle.

Mientras Zatiel avanzaba, se aseguraba de no llamar la atención de las criaturas mágicas que tenían su guarida en este lugar.

Los que se encuentran en esta área apenas tienen el poder equivalente a un Aprendiz de Rango 2 y no pueden aportar nada a Zatiel, excepto una pérdida de tiempo.

A pesar de que solo actuará en la periferia del bosque, la periferia misma cubre miles de kilómetros, después de todo, el Bosque Sin Fin en su totalidad cubre cientos de miles de kilómetros.

'Con mi velocidad actual, me tomará alrededor de cinco días llegar a la zona de la misión, aprovecharé la oportunidad para practicar mis hechizos'.

Mientras avanzaba, las cadenas se materializaron a su alrededor solo para desaparecer en el siguiente segundo. Aunque las cadenas abisales eran un hechizo extremadamente complejo de dominar, como Neo-Demon, el talento de Zatiel era increíble, por lo que aumentaba su habilidad con cada minuto.

Después de un par de horas, comenzaron a aparecer criaturas mágicas más fuertes, la mayoría de ellas con una fuerza que rivalizaba con los aprendices de rango 3.

Mientras Zatiel avanzaba, se encontró ante un rinoceronte terrestre. Esta era una criatura de 3 metros de altura con una armadura similar a la tierra que cubría su cuerpo y un peso que bordeaba una tonelada.

Aunque esta criatura no podía usar ningún tipo de hechizo, tenía una fuerza asombrosa y su resistencia era increíble.

"Esta bestia es extremadamente resistente al daño físico, por lo que es un objetivo adecuado para probar la fuerza de Abyssal Chains".

Zatiel se paró frente a la criatura sin tomar su espada o adoptar una posición de pelea.

El rinoceronte de tierra detectó a Zatiel y rugió en su dirección, tratando de intimidarlo y hacer que se fuera.

A pesar de que la bestia normalmente atacará a cualquiera que se atreva a cruzar a su territorio, ya ha desarrollado un intelecto no inferior al de una persona normal, haciéndole saber que algo andaba mal con el humano frente a él.

Entonces, en lugar de atacar a ciegas, trató de asustar al individuo y hacer que se fuera, pero desafortunadamente para él, la persona no reaccionó a su intimidación.

Al ver que el humano no retrocedía, el rinoceronte finalmente atacó cargando con una fuerza inmensa hacia Zatiel.

A medida que el rinoceronte avanzaba, llevaba tanto poder que el suelo se resquebrajaba, demostrando la asombrosa fuerza que la criatura llevaba a su cargo.

Zatiel se mantuvo inamovible ante la criatura y cuando el rinoceronte estaba a escasos 20 metros de él, sus ojos se enfocaron y su Abyss Aura estalló cuando 4 cadenas de abismo aparecieron a su alrededor, y con increíble velocidad y precisión, se lanzaron hacia la mágica criatura.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora