Zatiel estaba en su laboratorio creando las runas para 'Conciencia secundaria' y 'Paseo aéreo', en cuanto a 'Transfiguración', ya entendió parcialmente cómo funcionaba la runa, disminuyendo el esfuerzo que tendrá que hacer para fabricarla, pero aún así, no estaba lo suficientemente familiarizado con ella para comenzar a crearla, e incluso si lo estuviera, la cantidad de energía que se necesita para crear una runa de rango 1 es algo que todavía no tiene.
Incluso si la calidad y cantidad de la energía que tiene un Neo-demonio es superior a la de un Magus en el mismo rango, crear una runa de rango 1 incluso con el depósito de una forma de vida de rango 1 será difícil, sin contar que 'Transfiguración' es de alto grado, y Zatiel ni siquiera está cerca de alcanzar la cima del rango 0.
Justo cuando Zatiel se disponía a descansar y terminar el día, una voz indiferente se escuchó en su casa.
“Aprendiz Zatiel, eres convocado al cuarto piso de la torre por el Magus Jhon, debes venir de inmediato.”
La voz se fue tan abruptamente como llegó, y dio la orden como si fuera absoluta sin esperar respuesta.
“Así que finalmente me están contactando, fue más rápido de lo que pensaba, supongo que subestimé la importancia de las runas, no importa. Veamos qué quieren.
Zatiel no estaba preocupado por la invocación, aunque la mayoría de los aprendices se sentirían asustados si los llamaba un mago, este miedo se originaba en lo desconocido que los rodeaba, pero para Zatiel un mago de rango 1 no podía ser más común.
Pero había alguien en la casa que ni siquiera estaba cerca de estar relajado.
“¡Zatiel! ¿Qué sucedió? ¿Qué hiciste? ¿Por qué te llama un mago? ¿Ofendiste a alguien?
Sophia parece una ametralladora disparando pregunta tras pregunta y el terror se podía ver en su rostro, una señal obvia del miedo que le tiene a Magi.
"Relájate, probablemente solo quieran obtener información sobre mis runas, y tal vez algún tipo de transacción, no hay nada que temer".
Por lo general, Zatiel simplemente ignorará este tipo de comportamiento, pero al ver la preocupación en el rostro de la aprendiz, decide explicarle la situación para que se calme.
Sophia pudo relajarse cuando entendió que el llamado no era para impartir algún castigo sino para hablar sobre la creación de runas.
"Es posible que quieran conocer tu proceso y forma de elaborar tus runas".
Puede que Sophia no sepa mucho sobre runas, pero el talento de Zatiel era obvio incluso para ella, por lo que estaba pensando que el Magus quería conocer su proceso.
“Ya tienen toda la información sobre todo mi proceso y mis habilidades en la elaboración”.
A Zatiel no le preocupaba que la forma en que creaba sus runas fuera abierta, después de todo, solo eran algunas de rango 0, de esta manera ayudaría a disipar la noción de algún tipo de ayuda externa.
"¿Cómo? Te juro que no he hablado con nadie de lo que he visto en tu laboratorio.
Sophia sabe que además de ella no había nadie en el taller de Zatiel, y tenía miedo de que él pensara que ella era una especie de espía.
"No eres muy brillante, ¿verdad?"
Al ver el estado de la mujer, Zatiel comenzó a burlarse de ella.
"¡Oye! ¿Qué se supone que significa eso?"
La ansiedad de Sophia disminuyó mucho a medida que se enfadaba.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
AdventureYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...