Zatiel, Sophia y Ezequiel estaban atravesando un gran túnel que conectaba las puertas con el laboratorio, y rodeándolos a los tres había una cúpula dorada hecha de llamas.
Sophia y Ezequiel estaban nerviosos al principio, pero cuando estuvieron dentro de las llamas, en lugar de daño, sintieron el calor e incluso sintieron cómo sus cuerpos se llenaban de vitalidad.
Este fue el segundo y último hechizo innato que Zatiel despertó de la línea de sangre con su avance al rango 1 y se llamó Sun Domain.
'Interesante. A los que considero mis aliados, las llamas liberan sus propiedades reparadoras, y aun así, puedo sentir que puede generar un daño considerable a cualquiera que entre,' Mientras Zatiel evaluaba el dominio, vio como Ezequiel y Sophia miraban en todas direcciones y estaban siendo cuidadosos con cada paso que daban.
"¿Qué están haciendo ustedes dos?" A Zatiel le hizo gracia la forma en que caminaban los dos.
"¿Qué quieres decir? Estamos en el laboratorio de un antiguo mago, y tenemos que tener cuidado con las trampas", Sophia estaba seria y Ezequiel asintió, mostrando su aprobación por las palabras de la mujer.
Pero para su sorpresa, Zatiel se echó a reír como si escuchara una broma.
"Jaja, ustedes dos han leído demasiadas historias. Dime, ¿quién en su sano juicio llenará su lugar de trabajo con trampas, especialmente las que podrían activarse por error si tocas el lugar equivocado?
"Pero debe haber un protocolo de seguridad en este lugar", Sophia se sintió avergonzada por lo que trató de discutir, pero su lógica se derrumbó de inmediato.
"Por supuesto que lo son, pero están ubicados en áreas importantes del laboratorio y no en un simple túnel. Recuerda que hubo un autómata que una vez tuvo un poder de rango 4, y para cualquiera que logre pasar eso, las trampas en el suelo y esas cosas son inútiles."
Zatiel sonreía al ver la expresión avergonzada del dúo.
"Pero aun así no puedes bajar la guardia. Después de todo, este lugar está severamente dañado y hay fugas de energía que pueden haber creado algún tipo de forma de vida mágica, así que quédate dentro de mis dominios".
Aunque la idea de las trampas escondidas era risible, Zatiel sabía que había peligros aquí, así que hizo que su conciencia explorara su entorno y su tercer ojo estaba activo.
Ezequiel y Sophia asintieron y se concentraron. Ya no buscaban artefactos ocultos, sino que se concentraban en su entorno y convocaban sus energías, listos para actuar en caso de cualquier cosa.
Zatiel asintió y volvió a evaluar sus llamas y ojos. Por lo que puede decir, cuando las llamas consumen algo, pueden absorber la energía y potenciar el poder en ellas. En cuanto al ojo, puede manipular las llamas y usar la energía que consumen las llamas para curar o mejorar la vitalidad del objetivo. Por el momento, las llamas pueden absorber la energía de los organismos vivos para mejorarse, pero Zatiel sabe que a medida que el sol en su corazón se haga más fuerte, podrá consumir la energía de los objetos inorgánicos y hacerla suya.
Después de inspeccionarlos durante mucho tiempo, el chip pudo describir sus cambios y los hechizos innatos.
[Llama solar que todo lo abarca: Llama dorada que tiene su origen en el sol que ocupa el corazón del anfitrión. Las llamas pueden consumir todo tipo de energía y contener el 100% de lo que devora en su interior. A medida que las llamas consuman algo, su poder aumentará, aumentando el daño y sus propiedades restauradoras.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
AvventuraYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...