ESPERE!"
Una aprendiz con una túnica mágica demasiado grande para su cuerpo y cubierta de vendajes corría hacia Zatiel. Todo su cuerpo estaba cubierto y la única razón por la que podías saber que era una mujer era por el tono de su voz.
Zatiel generalmente ignorará este tipo de escenario, pero cuando evalúa el cuerpo del aprendiz, su curiosidad se despierta. No es que tuviera un cuerpo atractivo, todo lo contrario, desprendía un olor a podrido y aunque las vendas estaban muy apretadas, en alguna ocasión le salía pus.
'¿Contaminación debido a un experimento fallido?', Zatiel miró a la aprendiz e identificó la posible razón de su estado.
El cuerpo de alguien mutando de alguna manera horrible debido a algún percance es el más común. Por lo general, sucede cuando un Magus prueba algunos elementos nuevos y usa aprendices como conejillos de indias. Para el Magus, la mutación es solo una fuente de información, pero para el aprendiz es el comienzo de un infierno viviente.
El aprendiz se colocó frente a Zatiel y comenzó a mirarlo como si tratara de identificar algo.
"¿Como puedo ayudarte?"
El rostro de Zatiel era inmutable. A pesar de que estaba tan cerca del aprendiz que podía ver las partes de la piel mutada que eran visibles a través de los vendajes.
Al ver que la expresión de Zatiel no cambiaba en ningún momento, la aprendiz se relajó y adoptó una actitud respetuosa mientras expresaba sus intenciones.
"¿Eres posiblemente un maestro de runas?"
La voz de la aprendiz temblaba, pero sus ojos estaban llenos de esperanza.
Cuando hizo esta pregunta, muchos de los aprendices que estaban alrededor se concentraron en ellos, incluso el viejo Hal estaba esperando la respuesta.
Zatiel no respondió de inmediato. Después de todo, inscribir runas y ser un maestro de runas no es lo mismo, pero dado que su habilidad ya estaba abierta, sabe que el resto de la torre lo descubrirá eventualmente, así que asintió con la cabeza a la mujer.
En el momento en que lo hizo, el resto de los aprendices inmediatamente comenzaron a susurrar entre ellos, en cuanto al viejo Hal, estaba lleno de sonrisas, después de todo, colaborar con un maestro de runas, incluso uno de rango 0, es algo realmente rentable.
"¡INCREÍBLE! ¡Necesito que crees esto para mí!”
La aprendiz estaba emocionada cuando le arrojó un pergamino a Zatiel.
Zatiel atrapó el pergamino, pero no lo miró y se concentró en el aprendiz.
"¿Es eso una orden?" Sus ojos se volvieron fríos cuando miró a la mujer. La razón por la que estaba siendo tan paciente con ella era que ella le recordaba cuando se convirtió en un demonio por primera vez y su cuerpo en una verdadera monstruosidad, pero si ella cree que puede darle órdenes, entonces está cometiendo un grave error.
La mujer nota el cambio de actitud y todo su entusiasmo se convierte en preocupación.
“Lo siento, estaba demasiado emocionado, es solo que he estado esperando esta oportunidad durante tanto tiempo que me dejé llevar. Sé que no puedo obligarte a hacer nada, pero puedo pagarte por tu trabajo”.
La aprendiz comenzó a hacer una reverencia y adoptó una posición complaciente frente a Zatiel, esperando que éste la escuchara.
Después de escuchar la disculpa de la mujer y ver la sinceridad en su acción, la frialdad de Zatiel se desvaneció y comenzó a ver el contenido del pergamino. Cuando vio lo que había allí, comprendió el motivo de la esperanza de la mujer.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
AventuraYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...