Capítulo 123: Encarnación de la muerte y la destrucción.
Zatiel junto con Nathan, David y Henry se encontraban en un salón que carecía de cualquier tipo de decoración, y lo único que se podía encontrar en él eran unas sillas y una mesa.
Este era un lugar destinado a recibir visitas, y debido a la falta de interés de Zatiel por cualquier tipo de cosas lujosas, no se molestó en decorarlo.
"Debo decir que estoy impresionado por lo mucho que han avanzado en menos de dos años desde que construimos la torre. Las personas debajo de ti han alcanzado un número superior a diez mil, y tu organización y estrategias son muy útiles ya que puedo ver que la separación entre las razas se está borrando."
Había una clara expresión de admiración en los rostros de Nathan mientras hablaba.
Cuando llegaron a la Ciudad del Sol, los tres Magus no pudieron evitar sorprenderse de lo buena que era la calidad de vida.
Lo que más les impresionó fue el hecho de que las diversas razas interactuaron entre sí y no se limitaron a su propia gente, algo muy común de ver en organizaciones que tenían grupos con diferentes orígenes.
El motivo de su unidad se debió a que las recompensas se multiplicaban por un factor de 1,5 cada vez que más de una raza formaba parte de un grupo que realizaba una misión.
En misiones normales no había mucho efecto, pero en aquellas que arriesgaban la vida y tenían que tener siempre la espalda del otro, los lazos que se creaban eran muy profundos, y algo que creaba repercusión entre todos los miembros de sus tribus. .
Esa fue solo una de las estrategias que puso en marcha Dante para motivar a los miles de miembros del clan a aumentar no solo su poder como individuos sino también como una sola entidad que puede funcionar como una sola, bajo el liderazgo de alguien.
Para lograr ese tipo de objetivo, se debe crear un intenso sentido de pertenencia en las diversas tribus y razas, para que vean el clan no solo como una organización a la que se unieron, sino como un hogar por el que están dispuestos a morir.
Dante eligió crear una sensación de seguridad y felicidad entre las personas de las diversas razas, y lo abordó centrándose en sus hijos.
Los eventos en los que el clan Daybreak optó por torturar a un grupo de magos que tenían un rango 2 entre ellos y luchar contra un mago de rango 3, todo porque se atrevieron a intentar dañar a un par de niños rana, hizo que todas las razas estuvieran extremadamente satisfechas.
Después de esto se hicieron más planes, en los que los niños pudieran asistir a una escuela donde se les enseñara todo tipo de conocimientos mágicos, historia, estrategias de guerra entre otras cosas.
Aunque a los niños no les resultó muy útil, se implementaron recompensas para que aquellos que demuestren su arduo trabajo obtengan ayuda del Sunlight Core, para facilitar su avance como Sunlight Champion.
La satisfacción que sentían los padres y ancianos de las tribus al ver a sus jóvenes no solo aumentar de forma segura en poder sino también obtener la habilidad para poder elegir todo tipo de caminos en el futuro era inmensa.
Ver crecer a sus familias y amigos, en un lugar donde estaban seguros y les permitía aumentar su poder, hacía que aquellas razas que luchaban por sobrevivir no hace mucho tiempo sintieran como si estuvieran en un sueño.
Zatiel no tuvo mucho que decir sobre los elogios de Nathan ya que desde el momento en que las primeras tribus llegaron a la torre, entregó todas las responsabilidades de gestión a Dante.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
AventuraYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...