Capítulo 139: Cementerio

150 27 0
                                    

Los huesos de los brazos de Zatiel estaban rotos y no podía permitirse gastar sus llamas doradas para curarlos. Porque hacer eso hará que su reserva de energía sea peligrosamente baja, y tal vez su conjunto rúnico se desactive y, aunque sus habilidades de regeneración natural eran impresionantes, el choque entre la espada y la lanza comenzó hace menos de cinco segundos.

Debido a eso, la fuerza que podía poner en su espada se redujo y no fue suficiente para traspasar las impresionantes defensas físicas del Angelic Paragon, pero la espada de Zatiel se dirigió al lugar exacto donde el pico del Nether Crow había perforado.

Ignorando el dolor en sus brazos, usó cada gramo de fuerza en su cuerpo y enterró la espada cargada con una inmensa cantidad de energía negativa en el pecho del Angelic Paragon hasta que casi se sale de su espalda.

La espada cortó todo a su paso, descomponiendo la sangre, los huesos y los órganos que estaban en contacto con la energía negra de su interior. Pero la energía negativa no estaba simplemente destruyendo esas partes del cuerpo del Angelical Paragon, estaba usando su fuerza vital para sí misma.

Esos órganos ahora eran una fuente de contaminación y afectarían al resto del cuerpo hasta que fueran extraídos ya que la energía necesaria para curarlos era más que la necesaria para formar un órgano completamente nuevo.

"AHHH!!!" El Angelical Paragon gritó debido al horrible dolor y la sensación de tener partes de su cuerpo siendo invadidas por una energía que era completamente opuesta a la vida.

Hizo estallar la energía en su cuerpo, sin importar las consecuencias que actuarían sobre su conciencia dañada, haciendo que los diamantes rojos reemplazaran la piel de su brazo antes de enviar un puñetazo a Zatiel.

A medida que el brazo se movía, se formaron ondas de viento y Zatiel se sorprendió por el poder que Angelic Paragon podía generar a pesar de tener una de sus piernas destruida, su conciencia dañada e invadida por la energía caótica en Abyssal Blast, y parte de su corazón. corrompido por la energía negativa.

Zatiel sabía que no podía permitir que ese ataque le diera en la cabeza o el pecho, así que en el poco tiempo que tenía, saltó hacia atrás y levantó la pierna izquierda para que pudiera recibir el golpe primero.

En el momento en que el brazo de diamante tocó la pierna, la hizo explotar y envió el cuerpo de Zatiel volando cientos de metros, haciéndolo arrojar bocanadas de sangre.

El ataque no solo destruyó su pierna sino que debido al inmenso poder dentro del puño, también destruyó parte de su cadera y dañó el lado izquierdo de su cuerpo, con el riñón y los pulmones gravemente heridos.

'Solo un ataque a toda potencia fue suficiente para herirme así de mal. Está al borde de la muerte dentro de un reino de fuego demoníaco y sigue siendo así de poderoso. Los Angelic Paragons son tan fuertes como siempre. A pesar de la gravedad de su condición, Zatiel estaba tranquilo y analizó la condición de su enemigo.

El Angelical Paragon sabía cuán terrible era el estado de su cuerpo, no solo con su corazón afectado por la energía negativa sino también con sus pulmones y debido a que usó su energía sin control, había empeorado el daño a su conciencia, haciéndolo más fácil para él. la voz caótica para afectarlo.

No era el único miembro de la raza Celestial de Rango 3 en la ciudad, pero era el único Angelical Paragon, y dado que la mayoría de ellos tenían sus casas dentro del radio de la explosión, estaba seguro de que incluso si sobrevivían, su poder de lucha se mantendría. no será suficiente para detener a las otras personas que acompañan a su oponente.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora