En una sala del trono de un castillo en el territorio del Ducado de la Esfinge, había un mapa virtual que mostraba el estado del continente y la horda demoníaca que arrasaba todo a su paso. Había tres personas y dos de ellas estaban discutiendo.
Una de las personas que discutía era Oliver, con sus impresionantes alas hechas de lava, pero a diferencia de su habitual actitud imponente, estaba adoptando una postura defensiva ante las palabras del hombre frente a él.
El hombre era joven y su rostro era muy delicado. Su cabello era negro y su cuerpo se veía débil, pero el poder dentro de él no era inferior al de Oliver. Tenía tres pares de alas en la espalda que estaban hechas de niebla negra.
Las alas parecen poder ocultar la existencia del hombre hasta el punto de que, si no fueras lo suficientemente fuerte, no podrías verlo aunque estuviera frente a ti. Pero eso no fue todo. Había una energía extremadamente destructiva corriendo a través de ellos.
Oliver era muy arrogante, pero la razón por la que el hombre lo atacaba era algo de lo que no podía excusarse tan fácilmente.
Era muy fuerte y su ejército tenía veintisiete individuos de rango 4 y cientos de miles de miembros de la raza celestial, pero el primer encuentro con la horda demoníaca le costó mucho.
Contando al Ángel de la Supremacía que murió tratando de cerrar el portal, perdió nueve de sus guerreros de Rango 4 y más de veinte mil miembros de la raza Celestial y lo peor fue que cada una de esas muertes se convirtió en combustible para los demonios, aumentando. su poder
Angelic Paragon y los otros dos ángeles de rango 4 que escaparon resultaron gravemente heridos y no podrían luchar en el corto plazo. Así que su poderío militar se había debilitado en un tercio y si tuviera que luchar solo con la horda demoníaca ahora, fracasaría, por lo que se vio obligado a pedir la ayuda de los otros dos duques.
Al principio, los duques estaban muy contentos de poder ayudarlo. Ya que como cualquier miembro de la raza Celestial, detestan cualquier tipo de demonio y valoran mucho la vida de su pueblo. Pero justo antes de esta reunión, donde se suponía que debían decidir cómo luchar contra la horda demoníaca, Martin descubrió la profecía y el hecho de que Oliver se la ocultó.
No hizo nada para controlar su ira, y en el momento en que conoció a Oliver, inmediatamente comenzó a criticarlo.
"¡Si no fueras tan egoísta, entonces mucha de nuestra gente no habría muerto!" Las palabras del hombre fueron muy duras, especialmente cuando se las dice a un miembro de la raza Celestial.
A pesar de que trató de mantener el control, Oliver finalmente perdió la calma cuando escuchó esas palabras.
“¡Martin, hipócrita bastardo! Si hubieras estado en mi situación hubieras hecho lo mismo. ¡Así que no creas que puedes actuar tan poderosamente ahora!” Las alas de Oliver se desplegaron por completo y las energías naturales del mundo rugieron junto con ellas.
El hombre llamado Martin no era una persona pacífica, y cuando vio la acción de Oliver, sus alas también se desplegaron, haciendo que las energías naturales de su lado fueran extremadamente volátiles.
"¡Te atreves a hablarme así después de lo que has hecho!" La expresión de Martin era feroz mientras la energía de su cuerpo aumentaba.
Antes de que los dos pudieran hacer algo, se escuchó una voz.
"¡Suficiente!"
Acompañando a la voz, apareció un poder suave y, a diferencia del que estaban generando tanto Oliver como Martin, su impulso fue muy poco impresionante, pero hizo que la energía natural dentro de la habitación volviera a su estado normal, quitándoles el control a los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
AdventureYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...