"Ok, ahora que estamos todos juntos, explicaré qué es un Nombre Verdadero y la importancia de este con respecto a las leyes y las habilidades que otorga".
Zatiel estaba frente a cinco personas que tenían una expresión seria ya que la información que estaban a punto de recibir era muy importante.
De los cinco, dos eran Ezequiel y Sophia, y los otros tres consistían en dos seres que se veían exactamente como aparecería un dragón negro humanoide, ellos eran Kylo y Rax, el último había cambiado mucho después de la transformación y su poder había llegado al límite. pico de rango 0 y si Zatiel no le hubiera dicho que mantuviera ese nivel, podría haber empujado su cuerpo y sangre al rango 1, y el último era un kobold que tenía algunas características draconianas. Su nombre era Jax y era el guerrero y amigo de mayor confianza de Rax, no fue incluido inicialmente, pero después de que Rax habló en su nombre y dado que Zatiel vio en sus recuerdos que era alguien en quien valía la pena confiar, le permitió estar presente.
"True Name es el nombre oculto de un ser exclusivo de cada individuo, todos los seres que existen tienen uno, pero la capacidad de despertarlos está presente principalmente en razas que prevalecen en líneas de sangre como dragones y demonios. Un nombre verdadero es una de nuestras mejores armas, pero también es increíblemente peligroso si lo conoce la persona equivocada", después de darles algo de tiempo para entender lo que acaba de decir, continuó Zatiel.
"Los verdaderos nombres están escritos en las Palabras de la Creación, este es el lenguaje original del universo y está conectado a la esencia de las Leyes. Al despertar tu verdadero nombre puedes crear una conexión con las leyes. Aunque es muy pequeño y débil al principio, cualquier tipo de conexión puede otorgar un gran poder más allá de tu rango o nivel. Los nombres verdaderos se pueden mejorar y están conectados a su linaje, personalidad y leyes que practica, entre otras cosas. Daré un ejemplo con el único de nosotros que ha despertado su verdadero nombre, Kylo".
Cuando Zatiel lo mencionó, los demás miraron al chico y este tenía una expresión de orgullo, una sonrisa en su rostro y estaba un poco engreído, pero los otros cuatro no le dieron importancia. Después de todo, el niño apenas tiene dos años, y aunque los kobolds crecen mucho más rápido que los humanos, todavía era un niño pequeño.
"La razón por la que su ataque pudo dañarme fue porque infundió el poder de su verdadero nombre en sus llamas que lograron aumentar su poder exponencialmente, más específicamente su calor. Con esto y los cálculos que realicé, puedo decir que su verdadero nombre es de categoría ofensiva y está relacionado ya sea con las leyes del fuego o del calor y si no me equivoco, su nombre debería pronunciarse algo así como Conbuztion Ignix, o similar, Zatiel miró al chico y se rió entre dientes al ver su expresión de sorpresa.
Kylo estaba realmente asombrado, su verdadero nombre había despertado poco antes de que llegara Zatiel, aunque no le sirvió de mucha ayuda y solo lo usó cuando atacó a Zatiel, entonces se dio cuenta de lo poderoso que era. Algo siempre le dice que fue muy especial y no se lo debe contar a nadie, pero ahora la persona que tenía enfrente había logrado descifrar su mayor secreto y aunque su verdadero nombre no era el que decía Zatiel, era muy parecido.
"Continuemos. Para despertar un verdadero nombre entran en juego varios factores, la pureza de tu sangre, tu poder y conexión con las leyes, la fortaleza de tu voluntad y la suerte son los más comunes. Este mocoso pudo despertar su verdadero nombre principalmente porque nació con una línea de sangre especialmente pura, aunque es raro, dos padres normales pueden tener un hijo poderoso y lo más probable es que lo que sucedió fue que las partes que se heredaron fueron las que se potenciaron con el atavismo.
"Los nombres verdaderos cambian a medida que se vuelven más poderosos, pero la esencia en ellos rara vez cambia, lo que significa que si tu nombre era de una categoría ofensiva, seguirá siendo así, pero los nombres verdaderos también se pueden separar, dando nacimiento a dos nombres verdaderos diferentes. como alguien puede tener un nombre paterno y un nombre materno, esto sucede principalmente cuando puedes usar las leyes hasta el punto en que comienzan a cambiar tu alma o tienes más de una línea de sangre en tu cuerpo. Ok, esa es la información sobre el poder y la mejora que te puede dar un nombre verdadero, hay más cosas pero se dejarán para más adelante, la siguiente parte es sobre el peligro que puede causar un nombre verdadero", Zatiel se puso serio cuando llegó. esta parte, y el resto lo detectó y se centró en lo que venía después.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
AvventuraYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...