Capítulo 127: Llegada del ejército Daybreak

206 31 0
                                    

Cerca de la Torre Mágica de Sinux había alrededor de mil Magos, y por la forma en que se comportaban, parecían ser un ejército.

Este ejército se dividió en nueve grandes grupos, cada uno de ellos con cien formas de vida de rango 1, diez de rango 2 y dirigido por un individuo de rango 3.

A pesar de la conversación ocasional entre los miembros de los grupos, cada uno de ellos mantenía su posición y mostraba un gran nivel de disciplina. Era obvio que no eran los típicos Reyes Magos que no sabían seguir órdenes o actuar en equipo.

Todos ellos estaban en el suelo, incluso los de Rango 3, y en ocasiones miraban al cielo con respeto y admiración.

En el cielo, había diez personas, y a pesar de ser mucho menos que las que estaban en el suelo, la diferencia de poder era tan inmensa, que cada uno de ellos era capaz de matar a todo este ejército sin ningún tipo de ayuda, y la razón era que eran existencias de Forja del Alma.

Aunque cada uno de ellos tiene un gran poder y fuerza, había dos que daban la sensación de ser superiores al resto, no solo en su poder sino también en su temperamento.

Uno de ellos era un joven de cabello dorado y un par de ojos azules que parecían tener una luz plateada en su interior. Tenía una espada en la espalda, y una ola de intención asesina rodeaba involuntariamente su cuerpo que hizo que el resto se sintiera aprensivo con solo mirarlo.

Y la otra era una mujer, su rostro era delicado y con su piel como de porcelana, su cabello era oscuro y tenía ojos que eran verdes. Era alguien con una belleza extrema, pero eso no era lo que la hacía especial.

Lo que la hizo ser igual al hombre con la intención asesina fueron las partículas de luz que rodeaban su cuerpo y que a veces se transformaban en oscuridad, dando una sensación de equilibrio e inmenso poder.

El hombre era Heinz, y la mujer rodeada de luz y oscuridad era la persona más joven en poseer el título de Princesa en el Imperio Aeternum, Zitra.

Los del Rango 4 hablaban entre ellos, y aunque no lo demostraban, algunos se sentían molestos, y la razón es que han estado esperando por varios días que llegue la última parte del ejército, y para gente como ellos, tener que esperar a alguien no era algo a lo que estuvieran acostumbrados.

Sin mencionar que esta parte del ejército será la que lidere la primera parte de la invasión y fue la que estaba bajo el estandarte de Heinz.

Ocasionalmente mirarán a Heinz, esperando una explicación, pero el cultivador permaneció en silencio y aunque técnicamente estaban en el mismo Rango, la diferencia de poder era inmensa por lo que no se atrevieron a molestarlo.

Algunos esperaban que Zitra hablara, pero a pesar de las historias sobre el temperamento frío de la mujer, ella no dijo nada y permaneció con una expresión indiferente.

Finalmente, un hombre se acerca a Heinz. Por alguna razón el cuerpo de esta persona no daba sensación de vitalidad, su piel estaba pegada a sus huesos y parecía como si estuviera petrificada, y sus ojos estaban llenos de llamas azules.

A pesar de la apariencia de este hombre y la sensación amenazante que daba la inmensa cantidad de energía negativa dentro de su cuerpo, había una paz en su rostro que hacía que la gente se sintiera cómoda.

Cuando Heinz sintió que alguien se acercaba, frunció el ceño, pero cuando vio al hombre se relajó y una sonrisa amistosa apareció en su rostro.

"Profesor Totto, no pensé que sus viejos huesos también estarían impacientes solo por esperar un par de días". 

Por el tono de Heinz y el hecho de que estaba bromeando con el hombre, era obvio que tenían una relación amistosa.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora