Bajo las miradas de asombro, envidia y curiosidad de todos, Zatiel vuela de regreso con Sophia y Ezequiel antes de desactivar Overload, sus hechizos y su nombre verdadero. Se sentó y comenzó a meditar mientras tomaba un cubo de comida de su anillo y lo devoraba a una velocidad impresionante.
Sophia y Ezequiel se sientan a su lado, vigilándolo con ojos llenos de amor y admiración, respectivamente.
Aunque luce un poco cansado, Zatiel parece estar perfectamente bien, como si estuviera en su mejor condición incluso después de la pelea. Aún así, la verdad era todo lo contrario, ya que actualmente le quedaba menos del cinco por ciento de su energía.
Los conjuntos rúnicos pueden otorgar al usuario habilidades increíbles. Aún así, cuanto más poderosos son, mayor es la carga que ponen sobre el cuerpo. Un Magus de rango 1 en el nivel de maestro debería poder usar un conjunto rúnico de rango máximo 1. Incluso entonces, sería solo por un corto tiempo, pero Overload era un conjunto rúnico de alto rango 2. Por lo tanto, la cantidad de vitalidad y energía que necesitaba era algo que ningún Rango 1 debería poder alcanzar, incluso si hablamos de razas como Titanes y Dragones.
Fue gracias a Natux, la doble fuente de energía en sus dos corazones, sus ventajas como Neo-Demon y el increíble impulso a su vitalidad que le da su Law Bloodline, que Zatiel pudo cumplir con el requisito para activar Overload.
Y cuando lo hizo, la cantidad de energía que quedaba en su cuerpo era tan poca que solo podía usar su hechizo de rango y hechizos innatos, ya que cualquier otro lo agotaría en segundos.
Feiner también regresó con sus subordinados, en lugar de permanecer en el cielo con el otro Rango 2.
Los hombres lobo de rango 1 se estaban curando del daño que el hechizo Sophia había hecho en sus cuerpos, y en sus rostros había un inmenso pesar, ya que entendían que la persona a la que ofendieron puede matarlos a todos con un movimiento de su espada, y por la actitud que había mostrado, era obvio que no los dejaría ir. Aunque todo esto sucedió debido a que siguieron la orden del anciano, no se atrevieron a reprocharlo, ya que eso significaría la ruina para los tres.
El hombre lobo de rango 2 estaba curando sus heridas mientras canalizaba las habilidades regenerativas de su raza y su poderoso físico. Mientras sentía el dolor de sus heridas, el odio en su rostro era más claro. Aún así, también había miedo, ya que sabía que si el Magus no hubiera interferido, habría muerto.
La condición de Fenier era mucho peor que la de Zatiel. Debido al hecho de que su brazo fue destruido, tendría que usar una gran cantidad de vitalidad y energía para regenerarlo. Antes de eso, necesitaría expulsar la energía que rodeaba sus heridas y que les impide sanar. La peor parte no era el daño a su cuerpo, sino el de su conciencia, ya que afectaría su poder general y le tomaría mucho tiempo sanar ya que no tenía las pastillas para eso. Todo esto haría que su tarea en las cuevas y el encuentro con los miembros de Dynasty fuera verdaderamente peligroso.
'Pedazo de mierda inútil, me aseguraré de que pagues por ponerme en esta situación. Si me hubieras informado que ese bastardo tenía un conjunto rúnico, todo habría sido diferente. Feiner miraba a Nimir y le echaba toda la culpa de su derrota.
Nimir siente la mirada y la animosidad del anciano, pero lo ignora porque tiene problemas más grandes. Había hecho caso omiso de la orden directa de Heinz, ya que pensó que incluso si hubiera algún tipo de castigo, no sería nada grave ya que era un Magus de Elementium de Rango 2, pero ahora todo era diferente. Era lo suficientemente inteligente como para saber que las habilidades que mostraba Zatiel lo hacían increíblemente valioso para cualquier grupo, mucho más que él. Por supuesto, nunca admitiría abiertamente esos pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
AventuraYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...