Capítulo 141: Destruido en cuerpo y alma.

158 27 0
                                    

Crear un portal estable a otro mundo o plano con suficiente energía para transportar decenas de miles de criaturas poderosas, algunas de las cuales estaban en el rango 4, fue algo increíblemente difícil de hacer.

La mayoría de los mundos y planos tienen una gran resistencia a cualquier tipo de portal hecho que desee crear una conexión dentro de ellos con otro plano con fuerzas exteriores. E incluso si los portales fueran creados, la cantidad de energía que cualquier individuo necesitará para usarlos será inmensa.

Pero el Abismo era diferente. Este era un plano malvado y caótico con un hambre insaciable de corromper otros planos, aumentar su dominio y dejar que los demonios extendieran sus garras a todos los mundos y planos del universo.

Por esta razón, el Abismo no sólo no se opuso a ningún tipo de conexión que se le hiciera, sino que cargó esos portales con sus energías naturales, aumentando el número de individuos que podían pasar por él, y si el lugar donde se hacía el portal era uno de estar conectado a un gran sufrimiento y muerte, entonces enviará sus demonios para traer el caos al plano y aumentar la destrucción.

Los demonios normales estaban felices de dejar el Abismo y causar estragos en otros planos, ya que la mayoría de ellos sufrían constantemente tormentos por las acciones de sus superiores, pero los del Rango 4 eran diferentes.

A menos que tuvieran una buena razón, la mayoría de los demonios de rango 4 o más poderosos no entrarán en otro mundo o plano, donde el portal fue hecho por otra persona, ya que la cantidad de veces que los demonios habían sido esclavizados en situaciones como esa no era pequeña.

Pero entonces es cuando se mostraron las particularidades de este portal.

El portal que hizo Zatiel era una antigua formación rúnica en la que los cuerpos de criaturas especiales se mezclaban con la energía caótica para crear un portal al Abismo, y dado que usó cientos de miles de cuerpos de Ángeles para hacerlo, liberó un aura que era increíblemente tentadora para esos demonios de Rango 4 ya que comer las almas de los miembros de la raza Celestial era algo muy útil para ellos.

Los demonios que salían del portal eran de todos los tamaños y formas, algunos parecían ratas deformes y otros gigantescos gorilas rojos.

Los demonios pasaban a través del portal a una velocidad impresionante, ocupando los mil metros de diámetro cuando lo hacían, aplastando hasta la muerte a los débiles que se movían demasiado lento.

En los pocos minutos que el portal había estado activo, casi cincuenta mil demonios ya lo habían atravesado y el número seguía creciendo a una velocidad impresionante.

Cuando Janes vio a esos demonios, el odio y la intención asesina llenaron su corazón y, sin dudarlo, brilló en el aire, acercándose al portal y haciendo que la energía de su cuerpo se elevara a su punto máximo.

Alrededor del Ángel de la Supremacía se crearon cien estrellas, cada una de cien metros de diámetro hechas de luz pura, cada una con un poder inmenso y suficiente calor para quemar todo el oxígeno de su entorno.

Janes entendió que el tiempo era esencial. No podía permitir que la cantidad de demonios que venían creciera sin control y tampoco podía permitir que se dispersaran. Dado que si eso sucediera, la cantidad de bajas del lado de la raza Celestial sería incontable.

Ahora que estaban bajo el efecto de la presión restrictiva del mundo y todos juntos, era el mejor momento para atacar y matarlos a todos.

"¡Empuje de la estrella del cielo!"

Las cien estrellas fueron disparadas con tanta potencia y velocidad que crearon explosiones sónicas, y el área debajo de sus caminos fue incinerada, junto con todos los demonios en ella.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora