Las dos partes se miran durante mucho tiempo, pero al final nadie hizo nada ya que su respectivo líder no actuó. El Rey Ojo y el Magus de Rango 3 sabían que luchar sería inútil ya que no estaban solos, por lo que Grigori tomó a su equipo y se dirigió a la plataforma negra.
Zatiel sigue al Mago, pero se quedó mirando a los miembros de Dinastía, especialmente al joven que estaba al frente de los que participarán en la excavación, justo detrás del Rey Ojo. El hombre se ve muy joven, incluso infantil se podría decir, y aunque era fácil fingir estas características, gracias a su línea de sangre, Zatiel pudo detectar la floreciente fuerza vital en su cuerpo que detallaba su juventud.
El hombre tenía cabello negro, sus ojos normales eran azules y los de su frente eran grises, vestía una túnica blanca, pero a diferencia del resto de su equipo, esta era similar a la que usaba Zatiel, destinada a dejar el movimiento del cuerpo durante una pelea. A pesar de que su expresión había sido tranquila, estaba dando un aura imponente y la sensación de ser el alfa del grupo.
Como si detectara su presencia, el joven mira en dirección a Zatiel y, a diferencia de lo que esperarías ver de un Eye Lord, no descartó a su oponente solo por ser más débil que él, sino que mostró una expresión analítica y seria.
"Peligroso", Zatiel entrecerró los ojos mientras intercambiaba miradas con el hombre.
De todo el equipo de Dynasty, este joven era el único que hacía sentir a Zatiel una amenaza.
Después de un impulso todo el equipo llega a la plataforma, esta era completamente negra y medía cinco metros de alto y cien metros de ancho y largo, había todo tipo de runas en ella y tenía una hendidura en su centro del tamaño de un puño. No parecía mucho y no tenía un uso claro, pero nadie era lo suficientemente tonto como para pensar que era solo una parte de la vista.
Grigori tomó un orbe negro de su anillo espacial y en el momento en que lo colocó en la plataforma todas las runas se activaron, generando una alteración en las energías naturales de su entorno debido a su alto nivel y al gran poder generado. Sin embargo, no pasa nada, pero había una persona en el grupo que reconoció estas runas.
"Contención espacial, supongo que lo que sea que vayamos a excavar tiene una inmensa cantidad de energía", Zatiel entrecerró los ojos mientras escaneaba estas runas y miraba el lugar donde estaba la entrada a la cueva.
El equipo espacial funciona creando una dimensión de bolsillo, pero este espacio es frágil y si algo dentro libera demasiada energía puede afectar la integridad del contenedor y hacer que la dimensión colapse, pero para tener ese tipo de energía debe ser algo realmente especial.
Después de terminar la activación, Grigori iba a explicar los detalles del trabajo que iban a hacer y algunas reglas básicas cuando de repente el cielo comenzó a romperse como si fuera un cristal y aparecieron dos figuras humanas, no importaba si eran los miembros del Imperio o Dinastía cuando intentaron ver sus miradas, sus ojos dolían como si estuvieran viendo al sol solo vislumbrando una imagen borrosa, y apenas pudieron identificar que ambos eran hombres y uno de ellos tenía cuatro ojos.
El espacio que parecía estar roto comenzó a cerrarse y si mirabas lo que había en el otro extremo, verías un lugar estéril de nada de otra dimensión que se extendía en todas direcciones, una tierra donde ninguna vida debería poder sobrevivir.
Los dos permanecieron en el cielo sin moverse, y la energía en su cuerpo estaba en calma, sin embargo, su entorno parecía estar distorsionado como si el aire mismo estuviera ardiendo, su mera presencia hizo que todos los que estaban debajo sintieran su energía en desorden y pérdida. controlar por un momento.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
AdventureYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...