Zatiel estaba observando el campamento mientras se preparaba para asaltarlo, ya han pasado 2 días desde que se mezcló el veneno en el agua, y todos deberían haber sido afectados por ahora.
Aunque al equipo de protección del pozo le resulta extraño que una bestia gravemente herida los ataque de la nada, después de probar el agua del pozo y no encontrar nada, pensaron que el caimán fue perseguido por una bestia enemiga y llegó al pozo al azar. .
"El número de vigías ha aumentado desde la última vez, es de esperar después de que sus 2 hombres desaparecieron. El veneno ya debería estar en el sistema de cada bandido a estas alturas."
Cuando llegó la noche Zatiel inició el ataque, pasando de árbol en árbol, lo primero que hizo fue sacar los vigías. A pesar de que hubo algunos luchadores experimentados, ninguno de ellos pudo reaccionar antes de ser noqueado.
"Ahora que comience el verdadero espectáculo", dice Zatiel mientras se quita una espada de la cintura, un regalo del primer grupo de bandidos que capturó.
Aunque estaba a punto de pelear con 100 hombres, en su rostro se podía ver emoción y una intención de pelear como si fuera un juego muy divertido. Aunque durante su primera y tercera vida ha sido humano, su vida más larga fue como demonio, y los demonios son, en esencia, máquinas de batalla y para ellos luchar es una segunda naturaleza.
En realidad, si no fuera porque sabía que era un suicidio ir sin prepararse de antemano, habría atacado el campamento en el momento en que lo encontró.
Sin dudarlo, Zatiel carga directamente a la entrada del campamento. Después de haber pasado los últimos días entrenando su cuerpo, ahora tiene casi 3 puntos de físico y 2 de agilidad, lo que le permite correr casi 100 metros cada diez segundos.
"¡Enemigo!"
"¡Atácalo!"
Los dos guardias de la entrada apenas tuvieron tiempo de reaccionar antes de que Zatiel apareciera ante ellos. Como los guardias eran asesinos experimentados, lo atacaron con ferocidad.
El primer guardia clavó su espada directamente en la cabeza de Zatiel mientras que el segundo apuntó a su cintura.
Zatiel mueve su cabeza hacia la derecha lo suficiente para dejar pasar la espada por el costado y usando su espada logra desviar el ataque del segundo. Sin detenerse, lanza un fuerte puñetazo al pecho del primer guardia con la mano libre.
El guardia salió disparado 2 metros antes de estrellarse contra el suelo y se podía escuchar el sonido de los huesos rompiéndose. El segundo guardia intenta atacar de nuevo pero una patada le da justo en la cara y lo lanza por los aires.
Sin detenerse, avanza hacia el campamento y el alboroto alerta al resto de bandidos.
Zatiel cargó y atacó a cualquier bandido que se le presentara, sin detenerse nunca, esquivando los ataques y encontrando el momento justo para contraatacar. Todos los bandidos estaban siendo arrojados al suelo con huesos rotos y, a veces, sin brazos o piernas.
A veces, algunos bandidos más fuertes con cierto entrenamiento en energía vital lo atacaban, pero su destino era el mismo que el del resto.
"Debería estar comenzando a surtir efecto ahora".
Como si sus palabras fueran mágicas, los bandidos comenzaron a caer al suelo como si fueran moscas.
Por supuesto, se debió al veneno que Zatiel mezcló con el agua hace 2 días. El veneno utilizado fue un polvo hecho de una planta conocida como Fighter Doom. Era un veneno insípido que surte efecto cuando la persona sufre un aumento drástico en el flujo sanguíneo como en una pelea, de ahí su nombre.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
AventureYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...