Capítulo 178: Libro de la resurrección

144 22 0
                                    

Una vez que el hombre que se identifica como el Segundo Príncipe declaró su propósito, el poder del tiempo que detenía la energía y el cuerpo del trío se desvaneció.

"Por favor, comportarse. No me gusta usar la violencia, pero tampoco le tengo miedo”. Gabriel mira al trío mientras habla.

Su actitud era pacífica pero el trío se sentía como si estuvieran frente a un volcán dormido que podría despertar en cualquier segundo y destruirlo todo.

Heinz, Totto y Zitra sabían que solo se avergonzarían si desafían al hombre y, como parece que solo quería hablar, no interfirieron.

Zatiel estaba mirando al hombre y aunque los hechos ocurridos fueron inesperados, había experimentado innumerables crisis de vida o muerte, por lo que esto no le hizo perder la compostura.

“Estoy feliz de conocer al Segundo Príncipe. Me gustaría saber la razón del título que me acabas de dar y también por qué tu padre te envía a buscarme.” La actitud de Zatiel no fue prepotente pero tampoco sumisa cuando le habla a Gabriel.

Su Ojo de la Vida y la Creación estaba activo y estaba tratando de sondear pasivamente al hombre, pero las leyes que lo rodeaban bloquearon todo. Sin embargo, por lo que acababa de ver, el hombre había comprendido la Ley del Tiempo al nivel 'Inicial', lo que significa que podía matar a todos en la habitación sin ningún esfuerzo.

Gabriel quedó impresionado por lo tranquilo que estaba Zatiel frente a él y su imagen del Neo-Demonio mejoró enormemente. No todos pueden estar tan relajados frente a alguien que podría matarte sin que puedas hacer nada para detenerlo.

“La razón de mi llegada está relacionada con el título de 'Maestro Demonólogo'. La información que intercambias con mi reino fue recientemente corroborada en su totalidad. La profundidad y complejidad de algunos de ellos dejaron en claro tu nivel de dominio sobre el estudio del Abismo y los demonios que lo habitan. Es una costumbre de mi reino reconocer a aquellos con logros académicos extraordinarios cuya investigación ha mejorado nuestro conocimiento, incluso si fue a través de un trato comercial”.

La explicación de Gabriel tiene sentido considerando la pasión por el conocimiento que siempre muestra el reino.

Zatiel entrecerró los ojos y cree que la razón de su título, después de todo, parte de la información era extremadamente difícil de obtener a menos que hayas vivido en el Abismo durante miles de años, pero también sabía que había más.

“Acepto el título que tu reino me da con honor. Pero dudo mucho que tu padre, el Rey, envíe a alguien de tu poder y estatus para cumplir una misión tan simple.

El Segundo Príncipe mira a Zatiel por un momento y asiente.

"La razón por la que mi padre real me envió aquí fue para darte algo más y entregarte un mensaje"

Gabriel agita su mano y dos objetos aparecen frente a él. Uno era un anillo y el otro una tableta pequeña del tamaño de una palma.

“Este es un anillo espacial capaz de albergar vida, el espacio interior tiene quinientos metros de alto y dos mil metros de ancho, esta es la recompensa por tu título. La tablilla simboliza su identidad como miembro honorario del Reino Scientia”.

Cuando Heinz y el resto lo escuchan, se sorprenden. El valor del anillo fue excelente, pero no se podía comparar con la tableta.

Aunque no parece haber muchos usos, Zatiel siempre podría esconderse en el reino en caso de que ofendiera a alguien demasiado poderoso e incluso una forma de vida de rango 6 no se atrevería a atacarlo aquí.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora