Capítulo 70: Camino al rango 2

207 35 0
                                    

En uno de los cuartos de su casa destinados a entrenamiento donde la concentración de la energía natural era mayor, Zatiel estaba meditando. Cada tiempo fijo, tomaba de su anillo espacial un cubo de carne y lo devoraba. En el momento en que llegó a su estómago, se convirtió inmediatamente en energía pura que inundó su cuerpo.

Han pasado cinco meses desde que firmó el contrato con Tritus para vender sus runas a través del Imperio. Tuvieron mucho éxito porque, aunque era un nuevo maestro de runas del que nadie había oído hablar, la reputación de la asociación era excelente. La gente sabe que no venderían productos mediocres, por lo que después de escuchar los efectos de las runas, se vendieron a un ritmo impresionante.

Hace un mes, sus runas se agotaron por completo y tuvo que crear otro lote. Esta vez, la cantidad de runas que pudieron funcionar más allá de sus límites fue casi un tercio, lo que impresionó mucho al Runemaster de rango 0 que vino a tomarlas.

Con la riqueza que obtuvo, dividió la comida y los cristales mágicos en cuatro. Dar una cuarta parte a Sophia y Ezequiel para su experimento y aumento de poder, dejando el 35% para él y guardando el resto para los kobolds.

Aunque esos cubos no se ven sabrosos y se ven como carne comprimida, la realidad es que el sabor y la energía en su interior son impresionantes, ya que están hechos completamente de criaturas de Rango 1. Estaban hechos de cadáveres que el Imperio compraba o criaturas que criaban como ganado. Un Magus de Rango 1 tardaría un día en digerirse, pero para un Neo-Demonio, apenas se necesitaba una hora antes de poder consumir otro.

A medida que la energía llena su cuerpo, Zatiel la divide en cuatro hebras y las envía a sus dos corazones. Dos de esos hilos fueron enviados al sol dorado y al núcleo caótico que mejora su reserva de energía. Los otros dos entraron directamente a las células que formaban esos corazones, potenciando la velocidad a la que se estaban transformando.

Los Neo-Demons eran una raza que se enfoca en sus cuerpos y energías, ambos igualmente importantes. Para avanzar en los rangos, necesitan aumentar su aura de abismo y también transformar sus órganos. En el Rango 1, esta transformación comienza con sus corazones. Tienen que hacer crecer el Bloodline Heart a un estado maduro y terminar la transformación del corazón original en un Elemental Chaos Heart.

El Caos Elemental era una energía de un nivel aún más alto que el aura del abismo. Tomar pequeñas partes que genera Chaotic Core y fusionarlas en su corazón original es el primer paso que debe tomar un Neo-Demon para transformarse en una forma de vida tan única que podrá usar este tipo de energía cruda y peligrosa directamente con sus cuerpos y almas, algo que incluso los demonios no pueden hacer.

En cuanto al Bloodline Heart, se creó cuando los Neo-Demon avanzaron al rango 1. Pero no está completo y debe madurar por completo para que se puedan asimilar más líneas de sangre en el futuro.

Debido a estas características y los cambios significativos que atraviesan, la cantidad de energía que necesita consumir un Neo-Demon para avanzar al siguiente Rango es monstruosa. Hasta el punto de que los recursos necesarios para que diez Magus de rango 1 progresen al rango 2 son los mismos que necesita el neodemonio de rango 1.

Tienes que entender que el Camino Magi es un camino de nivel superior del universo.

En cuanto al caso de Zatiel, este fue especial. Dado que su línea de sangre era de un grado tan alto, la cantidad de energía necesaria para madurar su Bloodline Heart era casi el doble de la que usarían Sophia y Ezequiel, a pesar de que la diferencia en su línea de sangre era de un solo grado.

Y también necesita mejorar su segunda fuente de energía que proviene del sol dorado.

El camino de Zatiel lo transformaría en un agujero negro de recursos, siempre necesitando más. A pesar de la dificultad, a medida que avanza, su superioridad sobre el resto se hará más evidente.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora