Todos los Neo-Demons en Beta Heavenly World continuaban con su vida. Esos cientos de Rango 1 que habían ingresado al mundo después de la guerra, todavía estaban cosechando los recursos de la tierra propiedad del Clan Daybreak.
Estaban trabajando día y noche, pero con sus cuerpos y linaje, este tipo de trabajo era bastante fácil. Les toma mucho tiempo y disminuye la cantidad de entrenamiento que reciben, pero las recompensas se otorgaron de acuerdo con la cantidad de recursos que cosechan, por lo que estaban más que felices de hacerlo.
Estos eran Neo-Demonios de segunda generación y la mayoría de ellos habían pasado sus primeros años de vida en las cuevas de Wasteland. Explorar un mundo completamente diferente era como un sueño para ellos.
Ninguno de ellos estaba realmente preocupado por su velocidad de avance en las filas. Eran Neo-Demons con líneas de sangre de Metallic Dragon y los recursos que obtenían se usaban para impulsar sus técnicas de atavismo.
Aquellos en el Rango 2 estaban todos en la Cámara de Extracción de Esencia Demonio. Los de nivel Principiante y Avanzado estaban aumentando sus reservas de energía y mejorando la transformación de su cuerpo.
Zatiel, Ezequiel, Sophia, Rax y Kilo alcanzaron el rango máximo 2. Intentar aumentar su reserva de energía antes de avanzar al siguiente rango no fue práctico.
Se estaban enfocando en su próximo hechizo de rango para poder avanzar al rango 3.
El hechizo de rango para el rango 1 requería que el individuo usara un hechizo sin ayuda externa y dejara que la energía corriera libremente por sus cuerpos. Para el rango 2, deben poder usar la energía de su conciencia para crear un hechizo.
Pero para el rango 3 las cosas cambiaron y el hechizo de rango ya no estaba relacionado con una aplicación de tu propia energía.
Para convertirse en una forma de vida de rango 3, debe poder comunicarse con las energías naturales del mundo.
Una vez que hagas eso, tu ataque no solo llevará tu poder sino también el poder de la energía que te rodea.
Este fue un paso muy importante ya que comunicarte con la energía natural de un mundo es lo primero que debes hacer antes de empezar a entender su esencia, que son el Poder del Origen y las leyes.
Esos dos son cruciales para despertar tu alma verdadera y convertirte en una forma de vida de rango 4.
Zatiel, Sophia, Rax y Kilo tenían los ojos cerrados y estaban en posición de meditación, pero Ezequiel era diferente.
El Supremo de la raza Neo-Demonio flotaba en el centro de la cámara, practicando todo tipo de técnicas marciales y potenciando el control sobre su cuerpo.
Ezequiel estaba siguiendo un camino diferente al resto. Considera su cuerpo como el arma definitiva y en lugar de conjurar un hechizo, decidió hacer de su carne y sangre un conducto hacia la energía natural que lo rodea.
Esto es innumerables veces más difícil y si fuera otra persona, no sabrían por dónde empezar. Pero tenía la Ley de la Fuerza Interior corriendo a través de su linaje como guía, haciéndolo avanzar a pasos agigantados.
Sin embargo, incluso con su linaje de la Ley, le llevará mucho tiempo perfeccionarlo, por lo que también estaba mejorando su competencia sobre el rayo rojo.
El rayo rojo era como un manto que cubría todo su cuerpo, lo que aumentaba su fuerza física general. Pero a veces la canaliza toda hacia sus extremidades aumentando mucho su fuerza o hacia el pecho y la cabeza mejorando su resistencia.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
MaceraYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...