Luego de un par de horas, Zatiel y Ezequiel regresaron a la Torre Mágica. Ambos cargaban bolsas enormes cuando entraron al primer piso, convirtiéndolos en el centro de atención para la mayoría de los aprendices que estaban allí.
Aunque Zatiel podría haber traído todo esto en su saco espacial, sacó todas las cosas que vendería o usaría en la elaboración de runas y, al llevarlas en las bolsas, el saco podría mantenerse oculto por el momento.
La mayoría de las miradas de los aprendices estaban llenas de envidia y codicia, pero todos ya saben el poder que tiene este dúo, por lo que nadie se atreve a hacer nada.
Zatiel ni siquiera los miró cuando llegó al lugar donde estaba el Viejo Hal.
“Habéis regresado tan pronto y con una cosecha tan abundante que os diferíais del resto de los aprendices”, dice el Viejo Hal mientras observaba a Zatiel acercarse con esas enormes bolsas.
Normalmente cuando la mayoría de los aprendices que toman las misiones con el nivel de dificultad que tenían Zatiel y Ezequiel, forman equipos y hacen amplias preparaciones enfocando toda su energía en ello.
“Puedes decirlo, de todos modos vinimos a entregar los materiales de la misión y también a ver si puedes manejar algunos equipos mágicos que queremos vender”, dice Zatiel mientras él y Ezequiel dejan sus bolsas frente a Old Hal.
"Puedo manejar los materiales de la misión de inmediato, pero ¿estás seguro de que quieres vender el material directamente a la torre, ya que el precio que te dará es inferior al que puedes obtener intercambiando con otros aprendices?"
“El comercio será una pérdida de tiempo. Prefiero deshacerme de ellos de una vez.
Zatiel prefiere obtener menos cristales mágicos y ahorrar tiempo, que vender todo el equipo uno por uno, después de todo, podría usar su tiempo de una manera mucho más productiva que comerciando con otros aprendices.
"Está bien, comenzaré de inmediato".
Mientras el viejo Han escanea los materiales de la misión y el equipo que estaba en las bolsas, Zatiel habla con Ezequiel sobre lo que van a hacer a continuación.
“Pequeño EZ, por el momento, enfocaré todo mi tiempo en la elaboración de runas, y deberías encontrar algo que atraiga tu atención y tratar de aprenderlo. Aunque estas profesiones no nos son muy útiles debido a las capacidades de nuestros cuerpos, en el futuro se vuelven muy importantes”.
Las profesiones como la alquimia o la artesanía generalmente se usan para que los magos superen las deficiencias de sus cuerpos, como hacer pociones para acelerar las habilidades curativas del cuerpo o armaduras para protegerse.
Pero los Neo-Demonios tienen cuerpos muy fuertes y asombrosas habilidades de regeneración, por lo que la ayuda que pueden brindar es poca.
Pero a medida que avanzan en su profesión, se vuelven más y más útiles, por lo que aprenderlo desde una edad temprana puede ayudar a construir una base sólida para el futuro.
Ezequiel sabe que seguir los consejos de Zatiel le será de ayuda, así que no pierde el tiempo y recuerda los cursos que se están dando en la torre, a ver si alguno le llama la atención.
Después de revisar todas las opciones, finalmente eligió la que más le atrae.
"Me gustaría aprender a crear equipos mágicos".
"Oh, ¿estás seguro? Debo advertirte, aunque crear equipo mágico es muy útil, también es muy complejo, en realidad, su dificultad es superada solo por la creación de runas".
Zatiel no quería desanimar a Ezequiel, pero tampoco quería que aprendiera algo solo para abandonarlo porque no podía avanzar en ello. Dado que la mayoría de sus habilidades en la creación de runas son gracias a la ayuda del chip, Ezequiel no tiene esa herramienta para ayudarlo.
“Estoy seguro”, aún después de escuchar la dificultad, Ezequiel no dudó de su decisión y estaba decidido a emprender este viaje.
Cuando Zatiel vio la resolución en el rostro del chico, una sonrisa apareció en él y no pudo evitar sentir orgullo por tener a alguien así a su lado.
“Eres un mocoso testarudo, ¿no?” Zatiel se burla del chico mientras le da palmaditas en la cabeza.
Aunque Ezequiel se siente un poco incómodo por ser tratado como un niño, no fue incómodo.
“Aunque no sé mucho sobre creación mágica, si necesitas ayuda, solo pregúntame”.
Ezequiel solo asintió mientras ambos esperaban que terminara la evaluación.
El viejo Han estaba muy acostumbrado a este trabajo, por lo que no tardó mucho en terminar.
“He terminado de revisar todo. Sus puntos de mérito ya están cargados en sus respectivas cuentas de torre. En cuanto a los cristales mágicos con la recompensa por la misión y la venta del equipo mágico, son 2160 cristales mágicos. Por una suma de este tamaño, puedes optar por llevártelos contigo o depositarlos en la torre”
“Qué conveniente, ¿puedes depositarlos en una cuenta a la que podamos acceder tanto Ezequiel como yo?”
El viejo Han hace una mueca extraña ante la petición.
Después de todo, no importa cuán cercanos fueran los miembros de un equipo, nunca dejarán que otra persona tenga el control de su dinero.
Sería comprensible si un miembro solo estuviera usando al otro y el otro no pudiera resistirse, pero claramente esta no era la situación aquí.
“Lo digo de nuevo, eres realmente raro. Pero no es asunto mío, considéralo hecho. El viejo Han usó su cristal por un momento, y los dos cristales que Zatiel y Ezequiel obtuvieron de él emitieron un breve destello.
“Puedes usar ese cristal para monitorear tu cuenta y también usarlo para pagar los servicios en la torre”
"Gracias, quiero saber en qué parte de la torre puedo obtener los instrumentos para crear runas y también algunos diagramas de runas de rango 0".
La creación de runas necesita herramientas como dispositivos para procesar y mezclar los materiales, y también lápices de runas para inscribir las runas.
Aunque Zatiel ya había escrito runas antes, esas solo usaban su sangre y no tenían un límite en el espacio que usaban, pero si quieres crear una runa que se pueda inscribir en el cuerpo de una persona, posiblemente no puedas. hacerlo de 10 metros de largo, por lo que las herramientas eran necesarias.
El viejo Han estaba un poco sorprendido por la solicitud.
La creación de runas es muy difícil incluso si es solo la runa más básica, pero aún así hizo su trabajo y le dio la información a Zatiel.
“Antes, solo tenías que probar suerte con los otros aprendices, pero ahora que tienes una cuenta con más de 1500 cristales mágicos, puedes acceder al almacenamiento en el tercer piso.
Ahí puedes canjear tus cristales y puntos de mérito por lo que buscas, es con el mismo portal que usaste para llegar al segundo piso. Solo dile a la estatua que quieres ir al tercer piso y listo”.
“Ok, gracias por la ayuda, nos vemos pronto” dijo Zatiel al anciano mientras él y Ezequiel se dirigían hacia el portal a los pisos superiores.
“Pequeño EZ, deberías ir a ver cuándo se están tomando los cursos de creación mágica e inscribirte en algunos de ellos. No se preocupe por el costo. Después de que compre los materiales que necesito, puedes usar el resto de los cristales como quieras. Si algo sucede, solo contáctame a través del núcleo”.
“Sí maestro”, dicho esto, Ezequiel se dirige al lugar donde se exhibían las misiones y cursos.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
PertualanganYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...