Una vez que aseguró la Forja del Inframundo, la frialdad y la luz calculadora en los ojos de Zatiel desaparecieron y volvió a la normalidad.
Solo entonces el Neo-Demonio notó la forma en que los demás lo miraban. Era una combinación de confusión y preocupación.
“Lo siento, es un viejo hábito que tengo. Cuando suceden cosas verdaderamente importantes a mi alrededor, recurro a mi comportamiento más primario”. Zatiel sonreía y su expresión era serena.
"¿Puedes decirnos qué tiene de especial la fragua?" Los ojos de Zitra ardían de curiosidad.
Cuando Heinz, Totto y Sophia escuchan la pregunta del Mago, todos se enfocan en Zatiel, y sus expresiones eran las mismas que las de la mujer.
Desafortunadamente para ellos, Zatiel niega con la cabeza de inmediato.
“A veces, solo saber algo puede traerte peligro. No hablaría de las funciones ni de la historia de la fragua ni siquiera a mi Voluntad.” La expresión de Zatiel era firme y estaba claro que no cambiaría de opinión.
Cuando escucharon esto, se sintieron decepcionados por no poder satisfacer su curiosidad, pero eso fue todo. Tienen una idea del nivel de confianza que tiene Zatiel en Ezequiel y el hecho de que no se lo dijera dejaba en claro que el secreto era para garantizar la seguridad.
“Cuando pueda activarlo, te invitaré a ver sus maravillas”. Los ojos de Zatiel brillaron de emoción al pensar en la Fragua del Inframundo.
"¿Todavía no puedes usarlo?" Totto se sorprendió. Por la urgencia con la que Zatiel quería la fragua, pensó que la usaría pronto.
“Jajajaja, por supuesto que no. Para activar la forja, incluso la energía de una forma de vida de Rango 6 no será suficiente”. Zatiel les da una mirada significativa a los demás y luego procede a permanecer en silencio. Esto fue lo máximo que obtendrán de él sobre la fragua.
Pero solo este hecho fue más que suficiente para sorprender a todos. Una forma de vida de rango 6 tiene aproximadamente la misma cantidad de energía que el sol de un mundo bajo y, sin embargo, no pudieron encender la forja.
La subasta continúa independientemente del estado del grupo y se exhibieron decenas de artículos.
Los artículos que el trío puso en la subasta también fueron revelados y la mayoría de ellos se vendieron a precios relativamente altos aumentando su riqueza y permitiéndoles comprar algunos artículos.
Las cosas que compraron a continuación no fueron muy impresionantes y les costaron solo un par de cientos de millones de cristales mágicos.
Heinz compró una vaina de espada que podría reparar cualquier daño hecho a su espada y también algunas pastillas que podrían ayudar a mejorar su velocidad de entrenamiento.
Zitra y Totto pudieron encontrar algunos elementos que podrían ayudarlos a curar heridas en sus cuerpos y conciencia.
Fue cuando el primer día de la subasta estaba llegando a su fin que un libro con una cubierta azul apareció en la plataforma.
El libro no se ve diferente a los que podrías encontrar en una biblioteca antigua y lo único que llama la atención es el material que se usó para hacer las páginas.
“Este es el 'Libro de elaboración de runas'. Fue escrito con un tipo antiguo de runas y alterado con una energía capaz de afectar la mente. Para tener acceso al conocimiento contenido en él, necesitarás tener contacto físico con el libro en todo momento, y una vez roto lo olvidarás. Cualquier intento de copiar la información en el libro resultará en la autodestrucción de este.”
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
PertualanganYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...