Capítulo 82: Alianzas

221 30 0
                                    

Después de ver el miedo, el odio y el arrepentimiento en la expresión de los hombres lobo y divertirse, Zatiel se vuelve hacia Ezequiel y Sophia para hablar sobre sus movimientos durante esta excavación y los planes en caso de emergencia.

Para Zatiel, Feiner y sus hombres eran un enemigo insignificante, no por su fuerza, ya que no son pocos los casos en los que los más débiles logran causar daños considerables a entidades que podrían considerarse seres épicos, sino por su carácter confiado. nacido de su ignorancia y complacencia con su poder, y también del hecho de que se dejaron dominar por su naturaleza salvaje y ni siquiera intentaron controlarla. Enemigos como esos estaban destinados a ser solo un pequeño peldaño en su camino, por lo que simplemente los empujó al fondo de su mente y se concentró en la tarea que tenía entre manos.

Aunque el nombre Falling Start era nuevo para él, cualquier individuo que haya alcanzado el poder de abandonar el planeta y explorar el vacío con sus cuerpos, estaba familiarizado con el mineral al que se refería Grigori.

El vacío no está lleno de nada como su nombre lo sugiere, en él existen grandes corrientes de caos elemental que inundan todos los cuerpos celestes y formas de vida que lo habitan. El mineral que estaban a punto de excavar tenía algo de esa energía y podía usarse para crear una gran cantidad de elementos, entre ellos había portales destinados a conectar diferentes planos, dispositivos fundamentales en las invasiones de mundo.

Todos comenzaron a hacer pequeños equipos y discutir su próximo paso. Zatiel llevó a Ezequiel y Sophia a un rincón y usó su núcleo para comunicarse.

"Durante la excavación, iré a la parte más profunda de la cueva, pero ustedes dos restringirán sus movimientos hacia el área donde operarán los de Rango 1. Aunque trabajando juntos pueden igualar a un Eye Lord por un momento, la mayoría de ellos estarán en equipos de dos, dejándolos a ustedes dos sin más remedio que escapar con heridas graves si ocurre una pelea".

Ezequiel y Sophia no estaban contentos con este arreglo, pero sabían que las palabras de Zatiel eran correctas, y aunque no lo dijo, el dúo entendió que si lo seguían solo se convertirían en una carga, por lo que finalmente asintieron, pero fue genial. decepción en sus rostros.

Zatiel vio su expresión y calidez aparecer en su rostro cuando entendió que la razón de su frustración no era el hecho de que obtendrían menos riqueza durante la excavación, ya que para ellos dos toda su propiedad era para que Zatiel la administrara como mejor le pareciera. La razón de su sentimiento era porque sentían que se estaban volviendo inútiles para él, la distancia en su poder solo estaba creciendo y no veían cómo podrían solucionarlo.

Zatiel habló con una sonrisa en su rostro. "No hay razón para sentirse abatido, cuando tu Corazón Elemental del Caos esté completo habrá un gran cambio en tu cuerpo acompañado de un aumento drástico en tus aptitudes físicas, especialmente en tu vitalidad, permitiéndote usar un Conjunto Rúnico de Rango 2. Normalmente, esto llevará años, pero en la cueva existe la energía que nos ayudará a acelerar el proceso enormemente".

Los rostros del dúo se llenaron de emoción al escuchar acerca de la energía particular que estaba llenando esos minerales y el efecto que tiene sobre los Neo-Demonios.

El Chaotic Core transformará el corazón original en un Elemental Chaos Heart para que pueda resistir el caos elemental que llena el vacío. El propósito principal de Zatiel para tener una Torre Mágica era canalizar una pequeña parte de esa energía del vacío, por supuesto, si la usara antes de que su corazón termine su transformación, perecerá ya que la energía es un veneno mortal para cualquiera más débil que Soul Forging y no nació en el vacío, pero al diluirlo lo suficiente, el núcleo caótico podría usarlo para aumentar la velocidad a la que funciona, y esos minerales tenían la concentración exacta de energía que necesita. Entonces los tres no tendrían que preocuparse por la contaminación que afecta sus cuerpos, ya que los ayudará en lugar de dañarlos.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora