Capítulo 96: Llegada del rango 4

186 29 0
                                    

El equipo de cuatro no tardó mucho en llegar a la superficie y, en el momento en que lo hicieron, se convirtieron en el centro de atención de todos.

El Magus Grigori de Rango 3 y el Rey de los Ojos Meinz tenían toda su atención en el hombre que estaba a la cabeza del grupo.

El significado detrás de sus miradas era diferente pero la razón era la misma.

Cuando la figura apenada de James salió de la cueva con el rostro lleno de terror y volando con todas sus fuerzas hacia la plataforma de la Dinastía, ambos individuos de Rango 3 sabían que algo importante había ocurrido, y aunque Grigori no pudo interrogar al Señor de los Ojos, la ausencia de su compañero le dio algunas pistas.

Y dado que aparte de Kira, el único otro Magus de Rango 2 en la cueva en este momento era Nimir, tenía una idea de lo que sucedió.

Pero cuando los ojos del dúo alcanzaron el cristal en la mano de Zatiel, se sorprendieron e inmediatamente una inmensa codicia apareció en sus rostros.

El mineral Fallen Star que los miembros del imperio y la dinastía habían recolectado durante estos meses estaba destinado a construir Void Gates que podrían ayudarlo a llegar a cualquier mundo o plano en el vacío y desde donde grupos de personas poderosas podrían usar sus habilidades para superar sus defensas. e invadirlo.

Pero con el Star Heart que Zatiel tiene en su mano, podrías construir World Gates que podrían transportarte directamente a un mundo diferente, sorteando las defensas del mundo y haciendo que cualquier invasión sea mucho más fácil.

Aunque para la existencia de Soul Forging no hay mucha diferencia en términos de transporte, si un individuo de Rango 3 tuviera el Star Heart, podría comenzar a invadir Low Worlds en secreto y amasar grandes fortunas.

El deseo en los ojos de Grigori y Meinz era inmenso, pero al final, solo pudieron darse por vencidos.

Meinz ha firmado un contrato de sangre que le impide atacar a cualquier miembro del imperio, y Grigori piensa que el Star Heart no era propiedad de Zatiel, sino de la potencia detrás de él y en la mente de Magus no tiene sentido tener riqueza si estás muerto.

Zatiel no reaccionó ante las miradas del dúo y siguió volando hacia la plataforma, no era que no los notara sino que simplemente no le importaba.

Incluso si tus oponentes son increíblemente poderosos, si no se atreven a actuar, ¿por qué molestarse con ellos?

Solo les tomó un momento a los cuatro llegar a la plataforma, y ​​cuando lo hicieron, Zatiel inmediatamente depositó el Star Heart en ella antes de irse a una esquina acompañado por Ezequiel y Sophia.

En cuanto a Kira, se fue con esos Magus de Rango 1 que estaban bajo la misma potencia que ella.

La Magus no estaba lo suficientemente delirante como para pensar que había formado algún tipo de conexión con Zatiel, pero no estaba triste por su partida y había una sonrisa en su rostro, después de todo, asegure la ayuda de alguien que seguramente alcanzaría el Rango 4. era algo emocionante y posiblemente podría salvarle la vida en el futuro.

"No volveremos a entrar en la cueva ya que la estrella caída que queda es lamentable, así que concentrémonos en recuperarnos y esperaremos la Forja del Alma que vendrá por la plataforma".

Al ver que no había ninguna objeción por parte del dúo, Zatiel hizo que un domo de llamas negras los cubriera.

Mientras esperaban, tanto Zatiel como Ezequiel devoraban una gran cantidad de carne de unas criaturas mágicas y se concentraban en regenerar sus cuerpos.

Gracias a la ayuda de las llamas doradas, Zatiel pudo regenerar su brazo y curar las heridas de Ezequiel en menos de un día.

Y después de descansar, comenzó a arreglar los Conjuntos Rúnicos que estaban dañados ya que se perdió la parte de sus cuerpos donde estaban inscritos.

El trío continúa descansando y potenciando su reserva de energía mientras esperan y en el día trece es cuando los miembros del imperio la sienten.

'Ha llegado', Zatiel hace desaparecer las llamas y mira a lo lejos, en la dirección que todos los demás miraban.

No vino de la dirección de la salida del Bosque Sin Fin sino de su núcleo. Parece que el individuo que envió el Imperio había llegado hace mucho tiempo pero se ha estado quedando en las partes más profundas del bosque.

Esta acción ya dice mucho de su poder, ya que entrar al corazón del bosque sin el poder de un Soul Forging era un suicidio, e incluso si alcanzabas el Rango 4 seguía siendo un lugar peligroso.

Volaba a una velocidad impresionante y no pasó mucho tiempo para que el resto pudiera ver su apariencia.

El hombre era extremadamente viejo, al punto que tenía una apariencia decrépita y vestía una túnica marrón.

Su rostro era aburrido, tenía canas en la cabeza y su nariz y orejas eran grandes.

Aunque lucir viejo no sería una representación clara del tiempo que te queda de vida, ya que había mucha gente a la que le gustaba una apariencia mayor, el aura de muerte que rodeaba al hombre era una clara indicación de que estaba en el último años de su vida.

Pero cuando los miembros del imperio vieron esto, nadie pensó que el hombre podría ser menospreciado y en realidad había aprensión en sus rostros.

Alguien que ha alcanzado Soul Forging normalmente puede vivir hasta diez mil años, y en el momento en que su vida comienza a desvanecerse, generalmente adopta personalidades extrañas y son impredecibles ya que hay poco que pueda hacerlos sentir miedo.

Aunque lo ocultaron de inmediato, sus expresiones fueron percibidas por el anciano y al ver su miedo apareció una sonrisa en su rostro, pero en lugar de hacerlo parecer más accesible, había en ella un sentimiento vicioso y cruel.

Los ojos del hombre parecen no enfocarse en nadie, pero había una persona que pudo percibir que el peligro se le acercaba.

Como Neo-Demonio, los instintos de Zatiel eran extremadamente agudos, por lo que pudo sentir las malas intenciones del hombre, lo que hizo que sus ojos se entrecerraran.

"Pueden hacer que alguien en el rango 4 actúe, parece que no los subestime", los ojos de Zatiel estaban fríos cuando se volvió hacia Nimir, quien lo miraba con una sonrisa.

Desde el momento en que Feiner lo atacó, supo que alguien realmente poderoso lo estaba atacando.

La acción del hombre lobo podría estar motivada por diferentes objetivos, y es posible que solo deseara poseer a Sophia, pero el hecho de que Nimir contradijera las órdenes de Heinz indicaba que las cosas no eran tan simples.

Aunque Heinz fue amigable cuando interactuó con Zatiel, cualquiera que haya alcanzado tal dominio sobre la Ley de Matar no era una persona que perdonara, por lo que para que un insignificante Magus de Rango 2 lo desobedeciera, significa que tenía a alguien en quien confiar.

'Al principio, deben haber querido simplemente humillarme y afectar mi estado mental, pero ahora que se dieron cuenta de lo que soy capaz, parece que van a matarme'. Zatiel ignora la sonrisa de Nimir y mira al anciano que se acercaba.

A pesar de tener que luchar contra un individuo en el Rango 4, una existencia de Forja del Alma, alguien tan poderoso que podría matar una forma de vida de Rango 2 sin tener que mover un dedo, en los ojos de Zatiel había calma, pero detrás de eso, había frialdad y salvajismo que solo podía nacer de una de las razas más caóticas y malvadas del universo.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora