Capítulo 15: Emboscada

349 50 0
                                    

Las arpías son criaturas mágicas parecidas a las aves y, como la mayoría de las aves, prefieren hacer su hogar en lugares altos como la cima de una montaña. Tienen una gran afinidad por la energía natural del viento y con su capacidad de volar, un pico de montaña es un hogar perfecto para ellos.

En la base de una montaña, hay un grupo de tres hombres, dos de estos hombres estaban en un estado relajado concentrándose en su meditación con los ojos cerrados, pero el tercero caminaba en círculos con una expresión de molestia en su rostro, y se podía ver como su rostro se ponía más rojo de ira a cada minuto.

Finalmente, el hombre golpeó un árbol con tanta fuerza que creó una gran abolladura en su centro, antes de comenzar a gritar.

"¡Maldita sea! ¿Por qué diablos no vamos tras ese mocoso? Somos 3 y él está solo. Benjamin, desde cuándo el número dos de mi hermano se ha vuelto tan cobarde", le gritó Nick a Benjamin.

Benjamin abre los ojos para mirar a Nick, pero la cara que hizo era como si estuviera viendo un payaso en un espectáculo. El desdén en sus ojos era obvio y no hizo ningún esfuerzo por ocultarlo.

'Este idiota retrasado, si no fuera por su hermano, convertirse en un aprendiz de rango 2 habría sido un milagro'.

"Ya te lo dije, la información que compramos dice que la misión del chico consiste en matar unas arpías. Esperaremos hasta que termine la pelea y lo atacaremos cuando esté exhausto. Ahora siéntate y espera", dice Benjamin antes de cerrar los ojos.

Nick vio la cara que hizo Benjamin al mirarlo y estaba furioso. Pero aunque era una persona de mente estrecha, saber con quién meterse era quizás su único punto bueno.

Sabe que, a diferencia de él, que apenas llegó a convertirse en aprendiz de rango 3 incluso después de todos los recursos que obtuvo, Benjamin es alguien realmente talentoso y, aunque no ha alcanzado el nivel de un pseudo-mago, su fuerza de batalla está casi en ese nivel.

Benjamin fue un aprendiz muy fuerte y gracias al camino que siguió, era bastante poderoso en una pelea. En realidad, podría formar un equipo propio, sin tener que seguir a otro pseudo mago. Pero cuando vio que Arthur tenía la mentalidad de alguien que nunca subestimaría a sus oponentes, decidió seguirlo.

'Matar a ese chico no será fácil. Desde que entramos en el bosque, he sentido que algo anda mal. Tengo que ceñirme al plan y tomarlo por sorpresa.

Justo cuando se preparaba para volver a la meditación, lo asaltó una inmensa sensación de peligro.

"¡CUIDADO!" le gritó Benjamin a Nick.

Nick estaba a punto de sentarse cuando escuchó el grito y sintió como algo lo atacaba por la espalda. Reuniendo todo el poder que pudo, trató de mover su cuerpo fuera de peligro.

Desafortunadamente para Nick, el atacante era alguien experto en asesinatos y su presencia solo fue notable en el último momento. No pudo detener la espada que se dirigía hacia su cuerpo, dirigiéndose directamente a su corazón.

Nick vio la punta de una espada salir de su pecho, y un inmenso dolor lo asaltó. Pero aunque no pudo esquivar el ataque, pudo mover su cuerpo en el último momento lo suficiente para salvar su corazón de ser perforado.

'¡Todavía puedo hacerlo! Tengo que aguantar hasta que Benjamin y Robert me ayuden.

Como aprendiz de refinamiento corporal, Nick aún podría sobrevivir si alguien lo ayuda de inmediato, pero desafortunadamente para él, lo que sucede a continuación hace añicos todas sus esperanzas.

La espada comenzó a brillar cuando un rayo comenzó a atravesarla y comenzó a quemar todos los órganos de Nick.

"¡SÁLVAME!" Nick gritó, lleno de dolor.

Benjamin y Robert atacaron a la figura, tratando de separarlo de Nick y salvarlo.

Una fuente de ácido se dirige hacia la figura, seguida de enormes rocas que caen del cielo.

Cuando el ataque estaba a punto de caer sobre la persona, se cubrió con un rayo y se movió detrás de Nick, alejándose de la trayectoria de los hechizos.

Benjamin llegó junto a Nick. Desafortunadamente para él, Nick uno ya estaba muerto, pero cuando vio el estado de su cuerpo, se sorprendió.

"No pasaron ni diez segundos desde el momento en que encontré al atacante, pero su ataque fue tan rápido y despiadado que destruyó la mayoría de los órganos de Nick antes de que pudiéramos hacer algo".

"Maldito mocoso. ¿Sabes quién acaba de matar? Una vez que su hermano Arthur el Pseudo-Magus sepa esto, rogarás por la muerte", Benjamin vio la figura y supo que esta era la misma persona que se suponía que debían matar.

Benjamin siempre fue alguien muy astuto, y sus palabras estaban destinadas a tratar de inducir miedo en el oponente y hacerlo dudar, desafortunadamente para él, su oponente esta vez era alguien en el que este tipo de amenazas nunca funcionarían.

Ezequiel miró a los dos aprendices con semblante tranquilo. Siempre fue alguien proactivo y esperar a que su enemigo atacara no era algo que haría.

Aunque estaban cubriendo sus huellas con mucho cuidado, los ataques enojados de Nick revelaron su ubicación fácilmente.

Sin esperar a que el enemigo tomara la iniciativa, cargó contra el dúo con el cuerpo cubierto de rayos.

'Debería ocuparme primero del más débil', pensó Ezequiel mientras se lanzaba hacia Robert.

Pero antes de que pudiera alcanzarlo, Benjamin lo ataca, colocándose frente a Robert, y mientras está allí, su cuerpo comienza a expandirse y se transforma en una serpiente gigante de 5 metros de largo.

"Robert, mantén la distancia y ayúdame a distraer a este mocoso".

Robert sabe que si peleara directamente con Ezequiel, su único destino sería la muerte. Así que retrocedió de inmediato.

Mientras Ezequiel miraba a la enorme serpiente, comenzó a distanciarse de ella.

'Este debería ser un aprendiz de línea de sangre que el Maestro me dijo. Pueden transformar sus cuerpos durante un cierto tiempo estimulando la sangre en ellos. Debería mantener cierta distancia hasta que descubra qué tan fuerte es.

Benjamín, ahora en forma de serpiente, persiguió a Ezequiel tratando de aplastarlo. Hizo que las rocas volaran y los árboles cayeran cuando su enorme cuerpo se estrelló contra ellos.

Mientras Ezequiel esquivaba los ataques de la serpiente, el rayo en su espada comenzó a alargarse y se convirtió en un látigo de 3 metros de largo.

Benjamin abrió la boca y trató de escupir ácido cuando un rayo golpeó su rostro, creando una gran marca de quemadura y haciéndolo gritar de dolor.

"¡Ah! Maldito mocoso, te voy a devorar", gritó Benjamín mientras perseguía a Ezequiel.

Mientras Ezequiel se preparaba para atacar nuevamente, una lluvia de rocas comenzó a caer del cielo. Aunque las rocas eran gigantes, también eran lentas, por lo que Ezequiel las esquivó fácilmente.

Pero justo cuando estaba a punto de continuar con el ataque, algo sucedió. Vio cómo sus piernas se hundían en el suelo. Se sorprendió cuando miró en dirección al otro aprendiz y lo vio arrodillado en el suelo cantando un hechizo.

Robert sabe que su primer ataque fue demasiado lento y no pudo dañar a Ezequiel en absoluto, pero su objetivo era solo hacerlo dirigirse a un lugar donde su otro hechizo lo esperaba.

Aunque esto pudo detenerlo solo por un momento, fue más que suficiente para que la cola de la serpiente lo aplastara.

Ezequiel levantó los brazos frente a él para defenderse, haciendo una cruz con ellos. Cubrió su cuerpo y canalizó toda su energía de rayos hacia ellos para defenderse del ataque.

Cuando la cola chocó contra su cuerpo, el impacto fue tan fuerte que salió disparado a 15 metros de distancia, rompiendo los árboles mientras su cuerpo chocaba contra ellos.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora