En el centro del continente de Fornes se desarrollaba una batalla digna de convertirse en un relato mítico que se contaría durante millones de años.
Por un lado estaba la caótica horda demoníaca malvada, con millones de guerreros en el suelo. A pesar de que estaban totalmente desorganizados, cada uno de ellos tenía un poder individual capaz de una destrucción inmensa.
Por otro lado estaba el ejército de la raza Celestial, con menos de setenta mil miembros. Pero todos aquellos en el rango 3 y por debajo tenían cicatrices hechas de lava corriendo por sus cuerpos, dándoles un poder capaz de superar niveles y luchar contra múltiples enemigos sin ningún problema.
El ejército de la raza Celestial en el terreno estaba usando su mayor poder y tácticas militares para luchar contra la horda demoníaca.
Cargaron con tanto poder que literalmente pulverizaron a todos los demonios en su camino, y una vez que llegaron al centro de la horda, se dividieron en grupos, separando a los demonios, quitándoles la ventaja de un gran número.
Hechizos de todo tipo y clase estaban siendo disparados en el campo de batalla, destruyendo todo a su paso.
La raza Celestial estaba masacrando a la horda, pero como verdaderas máquinas de matar, los demonios eran fieles a su naturaleza y atacaban sin ningún temor por sus vidas, haciendo que la lucha y las pérdidas en ambos lados llegaran a un equilibrio.
Ambas fuerzas luchaban con todo lo que tenían, pero sabían que el verdadero resultado de esta batalla no lo decidirían ellos, sino aquellos que luchan a miles de kilómetros por encima de ellos, en el cielo.
Si la pelea en el suelo se consideraba impresionante, entonces la del cielo solo podía describirse como apocalíptica, ya que era algo que escapaba a los niveles de comprensión de un ser mortal.
Todas las existencias de Forja del Alma de la raza celestial habían lanzado sus Avatares de la Ley, aumentando su poder destructivo más allá de toda medida, forjando todo tipo de fenómenos a su alrededor basados en sus leyes.
Los demonios eran diferentes, también tenían activos sus Avatares de la Ley. Pero lo mantuvieron dentro de ellos, trabajando como una fuente de poder, aumentando el poder de sus ya impresionantes cuerpos.
La mayoría de los miembros de la raza Celestial de Rango 4 luchaban uno contra uno con sus contrapartes demoníacas, pero había algunos que luchaban contra más de un oponente al mismo tiempo, para compensar su número inferior.
Detrás de Oliver, había un río de lava que se extendía por miles de metros, y del cual se formaron todo tipo de criaturas y armas.
Estaba luchando contra el Maelefante que había participado en la matanza del Ángel de la Supremacía que intentó destruir el portal al Abismo y un Gusano de las Mil Bocas.
Su lucha había hecho que la temperatura a su alrededor fuera lo suficientemente alta como para incinerar instantáneamente cualquier forma de vida de Rango 2 que se atreviera a acercarse a ellos.
Martin también estaba luchando usando su Law Avatar, que era una nebulosa negra llena de luz estelar que le dio al duque la capacidad de desaparecer cuando quisiera.
Estaba luchando contra Six Arms Swordfiend y Demon Spiked Hyena. Ambos demonios eran increíblemente poderosos y feroces, pero Martin pudo desaparecer de su vista, solo para llegar al siguiente instante detrás de ellos y atacarlos con rayos de luz estelar.
Ambos duques estaban luchando con todo lo que tenían, sin contener su energía en su cuerpo y liberando tanto poder que las energías naturales circundantes se volvieron extremadamente volátiles. De vez en cuando, miraban en la dirección donde los individuos más fuertes de ambos lados luchaban entre sí.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
AdventureYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...