Capítulo 92: Verdadero genio

185 33 1
                                    

En el momento en que los ojos azules de Azel explotaron, su poder se disparó y se formaron corrientes de hielo que cubrían un diámetro de treinta metros a su alrededor debido al efecto que la inmensa cantidad de energía de su cuerpo tenía sobre la energía natural de su entorno.

Sophia, Ezequiel y Kira se detuvieron de inmediato cuando sintieron este poder y la inmensa amenaza que conllevaba.

El poder en el cuerpo de Azel era tan fuerte que incluso Ezequiel temía ser alcanzado por él, así que sin dudarlo retrocedieron.

Pero desafortunadamente, debido a la carga de antes, ahora estaban demasiado cerca de Azel y antes de que pudieran retroceder lo suficiente, la energía del Señor del Ojo se liberó y una tormenta de hielo inmensamente poderosa estalló en todas direcciones.

La velocidad de la tormenta fue tan impresionante como su poder y alcanzó al trío en un instante.

En el momento en que Ezequiel se dio cuenta de que no podían huir, actuó con decisión. El Neo-Demonio agarró a Sophia y luego a Kira con las manos y las acercó a su pecho, antes de adoptar una posición fetal con las dos mujeres en el centro.

La energía en su cuerpo explotó, cuando activó su Nombre Verdadero y Conjunto Rúnico al máximo y liberó una inmensa cantidad de rayos antes de comprimirlos alrededor de su cuerpo como un capullo.

El capullo de rayos era tan denso que adoptó un estado similar al plasma mientras cubre al trío.

La tierra quedó cubierta por una gruesa capa de hielo a medida que pasaba la tormenta y cuando alcanzó el capullo de rayos, lo asaltó con su poder puro y una gran cantidad de rayos se desvaneció antes de que se formara una capa de hielo alrededor del trío creando un una esfera de hielo de cincuenta metros de altura antes de continuar su camino de congelación y destrucción.

La tormenta de hielo se extendió mientras congelaba el túnel por más de cien metros.

La tormenta no tardó en llegar donde estaba Zatiel, por suerte para él, estaba lo suficientemente lejos de su epicentro y tuvo tiempo de soltar un Sun Push desde su pecho moviendo su cuerpo decenas de metros en un instante.

Aún así, la tormenta continúa su trayectoria, pero ahora su poder comenzaba a disminuir y Zatiel hizo aparecer llamas doradas y oscuras sobre su cuerpo para protegerlo, reduciendo en gran medida su poder por lo que la cantidad que lo alcanza no fue suficiente para dañarlo de verdad.

Al final, el ataque que lanzó Azel haciendo daño irreversible a su línea de sangre y fuerza vital alcanzó el poder de un hechizo de Rango 3 y cubrió un área de trescientos metros transformándolo en un infierno de hielo, liberando un poder que podría destruir cualquier Rango 0. formas de vida y la mayoría de los de Rango 1 también.

Si este ataque se hubiera desatado en una ciudad poblada, el número de bajas podría haber llegado fácilmente al millar.

Si Zatiel hubiera estado en el epicentro de esta explosión de tormenta como Ezequiel, debido a su condición lesionada, se habría visto obligado a activar su Mirage Rune y teletransportarse para salvar su vida.

Mientras borraba el resto del aura blanca y la energía helada que quedaba en su cuerpo, Zatiel miró la esfera de hielo gigante con preocupación y usó su Núcleo Caótico para sondear la condición de Sophia y Ezequiel.

Fue solo después de confirmar que ambos aún estaban conscientes y que el daño en el cuerpo de Ezequiel no ponía en peligro su vida que se relajó.

A diferencia de la transformación de Bloodline Magi, que estimulan la línea de sangre que fusionaron en su cuerpo para materializar una ilusión de una criatura antigua, la transformación de Ezequiel fue gracias a su hechizo innato "Forma titánica", que le permite aumentar el tamaño y el peso de su cuerpo. y debido a que su densidad sigue siendo la misma, su físico aumenta en gran medida.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora