Explosiones de fuego y relámpagos cubrían el cielo mientras Ezequiel y el Goristro continuaban su lucha y sus gigantescos cuerpos chocaban entre sí.
El Blood Diamond Skin le otorgó a Ezequiel impresionantes defensas físicas. Pero aun así, ahora tenía heridas profundas en todo el cuerpo de donde salía sangre, cuyo color era una combinación entre rojo y azul.
La condición del Goristor era mucho peor, su brazo izquierdo se ha convertido en nada más que una masa de carne mutilada. Había huellas con forma de puño que habían quemado la piel del demonio por todo su cuerpo y estaban ubicadas donde estaban presentes su corazón, riñones, hígado, pulmones y estómago.
A pesar de que los relámpagos y los truenos dañaron sus órganos vitales y destruyeron su cuerpo de adentro hacia afuera, no había ni una pizca de miedo en los ojos de Goristro y solo se podía ver locura.
Los dos resultaron gravemente heridos, pero la intención asesina de sus ataques solo aumentó. Se podía ver en los ojos de uno iluminación y frialdad y en el otro fuego y locura cuando su lucha llegó al clímax.
Ezequiel estaba ganando la pelea, ya que el daño que había recibido era inferior. Pero su situación era muy peligrosa ya que su reserva de energía estaba casi vacía y no pasaría mucho tiempo antes de que ya no pudiera tener Star Crusher y Blood Diamond Skin activos.
El relámpago que salía del cuerpo de Ezequiel estaba formando cinco dedos gigantes casi tan grandes como él detrás de su espalda, y comenzaron a conectarse entre sí como una palma comenzó a aparecer.
Este fue el hechizo innato de rango 2 de Ezequiel. La potencia que estaba generando era impresionante pero era la misma para la energía que necesitaba.
"¡ROOOAAARRR!"
Incluso en su estado de ira, el instinto del Goristro le advirtió sobre el peligro de esa mano, por lo que atacó con mayor ferocidad.
Ezequiel se sentía extremadamente cansado y sabía que era cuestión de segundos antes de que su energía se agotara, pero eso no debilitó sus ataques.
El Goristro intenta atravesarlo con sus cuernos, pero Ezequiel los esquiva en el último momento y le envía una patada a la rodilla del demonio, rompiéndola.
El dolor debió ser inmenso pero el Goristro lo ignoró y con su mano derecha le dio un puñetazo en el pecho a Ezequiel, justo donde le había dado la patada al comienzo de la pelea y le había roto las costillas.
En lugar de resistir el ataque, Ezequiel aprovechó la oportunidad y aprovechando el impulso del puñetazo, mandó su cuerpo volando hacia atrás, y al hacerlo, hizo aparecer en su camino cientos de lanzas relámpago mientras las enviaba al Goristro.
Su conjunto rúnico se desactivó y su piel de diamante desapareció, mientras hacía que la última energía de su cuerpo se precipitara y la enviaba a la mano relámpago detrás de él.
Ezequiel esperaba que la distancia entre el Goristro y él le diera tiempo suficiente para terminar su Hechizo Innato ahora que había gastado toda la energía que le quedaba en él.
Pero el Neo-Demon se da cuenta de que cometió un error cuando vio lo que solo podría describirse como un meteorito en llamas, cargando contra él sin ninguna intención de esquivar esas lanzas de rayos.
El Goristro volaba a una velocidad impresionante y a pesar de sangrar por cada parte de su cuerpo y tener un rayo dañando sus órganos, logró acercarse a Ezequiel muy rápidamente.
Ezequiel sabía que no podía luchar contra el Goristor directamente en su condición actual, y mientras se preparaba para usar su runa Mirage y teletransportarse, escuchó el grito de un dragón.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
AventuraYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...