Capítulo 25: Una pelea de magos

299 44 0
                                    

Se podía ver a un anciano con cabello carmesí saliendo del Bosque Sin Fin. Volaba encima de una enorme bola de fuego; el oxígeno ardió mientras atravesaba el cielo. Si ves su trayectoria, podrías ver que se dirigía hacia la Torre Mágica Sinux.

Aunque se movía a una velocidad asombrosa, su movimiento era muy estático y rígido. Esto era muy común. Los hechizos que te permiten moverte libremente en el cielo eran muy complejos y la mayoría de las veces necesitaban un equipo mágico de alto grado para funcionar correctamente.

"No pude obtener ninguna evidencia sobre la muerte de Arthur, partes de su cuerpo fueron divididas por todo el bosque para las criaturas que lo devoraron, por lo que es imposible usar sus restos para ver sus momentos finales". Ese mocoso es muy inteligente', el rostro del hombre estaba lleno de furia al pensar en las repercusiones futuras de la muerte de su discípulo.

El hombre volador se llamaba Erick, es un Magus de Rango 1 y el maestro de Arthur, aunque tenían una relación maestro-discípulo, como en la mayoría de los casos con estas relaciones, no había sentimientos profundos entre ellos. El motivo de su rabia era que tenía un contrato con Arthur en el que lo ayudaría a avanzar al Rango 1 y la otra parte tomaría su lugar en la futura invasión de aviones de su familia.

Las invasiones de aviones eran cuando individuos poderosos se infiltraban en mundos o planos para conquistar y dominar a las razas nativas, estas guerras suelen tener una alta tasa de mortalidad, especialmente para un Magus como Erick, que no era muy hábil en la batalla.

Inicialmente, Erick solo iba a matar al responsable de la muerte de su discípulo solo para calmar su ira, en cuanto a la evidencia, no cree que sea necesaria, después de todo, ¿por qué un Magus necesitará evidencia para la vida de un aprendiz, pero cuando buscó la información sobre el asesino, descubrió que la persona era un maestro de runas.

Esto cambió su plan por completo. Iba a reunir evidencia sobre la capacidad de Zatiel y usar eso como una excusa para arrestarlo. Una vez bajo su control, lo entregará a su familia y usará el crédito para que no participe en la guerra. 

Desafortunadamente para él, el hechizo que le permitirá ver el momento final de una persona necesita tener una parte importante del cuerpo intacta, por lo que no tuvo suerte.

'Como no puedo atraparte, simplemente te mataré y me llevaré todo lo que tienes conmigo. No creo que ese tipo de habilidad sea solo por el talento', el rostro de Erick era una mezcla entre la ira y la codicia mientras llegaba a la torre mágica.

Cuando estaba cerca de llegar a la ciudad que rodeaba la torre, encontró a un hombre de mediana edad parado en el aire. Por la expresión que puso al verlo, era obvio que lo estaba esperando.

Erick se detuvo a medio kilómetro del hombre, y aunque su expresión era tranquila, su energía estaba surgiendo.

“Quiero saber qué hago para que el famoso Viento Venenoso Jhon me reciba.” Aunque las palabras de Erick sonaron educadas, estaban llenas de hostilidad, habiendo deducido ya la razón por la cual el Magus estaba aquí.

“Acabo de escuchar que el Magus Erick vendría a visitar mi torre mágica, así que vine a verte”, la expresión de Jhon era amistosa como si no notara el tono en las palabras de Erick.

"¡Suficiente! Sabes exactamente por qué estoy aquí. Dame al aprendiz que mató a mi discípulo y me iré de inmediato, o de lo contrario tendré que usar la fuerza. No eres parte de la Familia Imperial, por lo que es imposible que uses la torre para aumentar tu poder”, Látigos de llamas tan gruesos como un hombre adulto comenzaron a aparecer alrededor de Erick.

"Oh, en realidad hay algo nuevo que quería practicar, así que llegaste justo en el momento adecuado", comienzan a aparecer esferas verdes de viento mientras Jhon sonríe preparándose para pelear.

Erick no dijo una palabra más mientras ordenaba sus látigos de llamas para atacar a Jhon.

Los látigos parecían una serpiente de fuego gigante mientras se estrellaba contra Jhon a una velocidad asombrosa, amenazando con devorarlo.

Jhon levantó su mano derecha y un remolino de viento enfrentó a la serpiente de fuego, deteniendo su avance mientras su mano izquierda manipulaba las esferas verdes para dirigirse hacia Erick.

Erick inmediatamente trata de distanciarse de las esferas pero desafortunadamente, aunque su hechizo de vuelo era rápido, las esferas eran más rápidas y la destreza que podía mostrar sobre la bola de fuego era mediocre.

Justo cuando las esferas estaban a punto de estrellarse contra él, Erick concentró una gran cantidad de energía en su cuerpo y lanzó un hechizo.

"¡Repulsión de llamas!"

Una explosión de llamas se originó en Erick y destruyó todo a su alrededor, incluidas las esferas verdes.

Sin desperdiciar su impulso, aumentó el poder de la serpiente de la fama para incapacitar temporalmente a Jhon y lanzó su segundo hechizo.

"¡Lluvia de meteoros!"

Los meteoritos se estrellaron en el lugar donde estaba Jhon, cubriendo una gran cantidad de terreno y haciéndolo extremadamente difícil de esquivar.

Erick sabe que el hechizo no será suficiente para matar a Jhon, pero aun así. Estaba esperando a que mostrara un poco de pánico, pero ante las inmensas rocas llameantes, el Mago solo sonrió.

'¿Qué está pasando? Aunque no moriría, si el hechizo lo golpeara directamente, quedaría gravemente herido', Erick no tuvo que esperar mucho por la respuesta cuando vio aparecer un brillo en las piernas de Jhon.

Ante los ojos de Erick, Jhon comenzó a dar saltos en el aire con tal destreza que pudo distanciarse de la mayoría de los meteoritos y esquivar al resto.

Erick vio como su enemigo se le acercaba y trataba de distanciarse, pero antes de que pudiera alejarse, Jhon se puso a la distancia adecuada y atacó.

“¡Huracán venenoso!”

Un huracán verde salió disparado de las manos de Jhon y alcanzó el cuerpo de Erick, haciéndolo estrellarse contra el suelo. Todo el entorno comenzó a decaer cuando el viento verde los tocó.

Aunque su enemigo estaba seguro de estar herido, Jhon no continuó con el ataque y se quedó quieto.

"¡Bastardo!" La voz de Erick vino del suelo y una columna de llamas se elevó en el aire. Cuando las llamas desaparecieron, se podía ver como su cuerpo tenía un manto de llamas que lo cubría, el manto parecía que podría desaparecer en el siguiente momento y aunque la mayor parte de su cuerpo estaba bien, algunas partes estaban verdes y se podía ver como empezó a pudrirse.

“Suficiente, tu hechizo de Rango apenas se mantiene. Si continúas luchando, esto solo terminará mal para ti”.

“Grandes palabras para alguien que usa las runas de algún mocoso para pelear”, se podía ver la envidia en los ojos de Erick cuando recuerda cómo Jhon usó Aerial Walk para esquivar su hechizo.

“Si quieres continuar, te acompañaré, pero esta orden viene de Lord Clive. No tienes permitido dañar al maestro de runas Zatiel ni a sus subordinados de ninguna manera”, la energía de Jhon se calmó cuando terminó de hablar.

En el momento en que Erick escucha el nombre de Clive, su intención de luchar se desvanece de inmediato. Aunque se atreve a luchar contra Jhon, contra un Magus de rango 2 no se atrevió a comportarse de manera grosera.

Erick se burló y sin decir nada, se fue en dirección opuesta a la torre, pero aun así, su rostro estaba lleno de codicia mientras se alejaba. 

'Si crees que este es el final, estás muy equivocado.'

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora