Capítulo 105: Chispa blanca

178 29 0
                                    

“Bip… iniciando el proceso de clonación.

Tiempo estimado para terminar la tarea, cuatro horas y quince minutos.”

Después de escuchar la actualización del chip, Zatiel se concentró en el trabajo de Heinz.

El rostro de Heiz ya mostraba cansancio, pero aun así, su control sobre su poder era perfecto y el ataque sobre la conciencia de Nimir no se detuvo ni un solo momento.

Heinz continuó trabajando durante otras quince horas antes de que la conciencia de Nimir se desvaneciera junto con sus gritos.

Como alguien en el rango 4, Heinz podría haber destruido la conciencia de Nimir en un ataque rápido, pero eso también habría significado destruir el resto de su alma, por lo que se vio obligado a hacerlo de una manera muy lenta y cuidadosa.

Aunque el resto del alma de Nimir todavía existía, lo que quedaba ahora era solo una fuente de energía misteriosa y especial y podría considerarse un alma rota incapaz de generar vida.

Por toda intención y propósito, Nimir estaba muerto ya que incluso si el alma fuera curada con el poder más celestial que pudiera existir, no lo traería de vuelta.

Y quienquiera que nazca usando esta alma rota, será una persona completamente diferente de Nimir.

Una vez que se completó la destrucción de la conciencia, Heinz retiró cuidadosamente su conciencia del interior de la mente de Nimir y conjuró una silla para sentarse.

Estaba exhausto ya que tenía que mantener una concentración total sobre cada hilo de su conciencia durante casi veinte horas, usar la Ley de Matar todo el tiempo y asegurarse de que el daño no se extendiera al resto del alma.

“Eso fue muy duro, pero logré destruirlo y aunque hubo algunos daños en el resto del alma, no se disipará pronto. Dime, hermano, ¿qué vas a hacer con él?

Heinz tenía mucha curiosidad sobre el plan de Zatiel. Era alguien inteligente y su conocimiento no era superficial en absoluto, pero no se le ocurrió nada que necesitara un alma sin conciencia.

Zatiel inspeccionó el alma rota que quedaba, y como estaba muy contento con la actuación de Heinz, lo menos que podía hacer era explicarle al cultivador cuál era su propósito.

“Voy a crear una vida y el primer paso es transformar el cuerpo de Nimir en uno de una raza diferente”

Zatiel agarró el cuerpo y lo arrojó dentro de la piscina, antes de activar las runas inscritas en él, lo que hizo que el líquido comenzara a empapar el cerebro de Nimir y nutrirlo.

"Supongo que has oído hablar de los gobernantes de la mente", Zatiel estaba controlando las runas mientras le pregunta a Heinz.

"Sí, son una raza sádica que habita el Plano Infraoscuro y cuyo poder es conocido en todo el universo". Heinz era alguien que había explorado el vacío y participado en guerras mundiales, era normal que tuviera conocimiento sobre las razas y los peligros que podía encontrar.

“Los líderes de la sociedad de los gobernantes de la mente son criaturas conocidas como cerebros mayores. Son formas de vida especiales y cada vez que un gobernante de la mente está llegando al final de su vida, elegirá fusionarse con ellos, aumentando la inteligencia y el poder del cerebro mayor”.

Zatiel tomó el recipiente que contenía la sangre oscura y activó su Ojo de la Vida y la Creación y llamas doradas para aumentar su pureza.

“Es una suerte que tuvieras este linaje en tu bóveda, o de lo contrario me habría visto obligado a alterar el proceso de transformación y eso ciertamente habría hecho que el resultado fuera inferior. Entonces, como estaba diciendo, un cerebro anciano maneja varios aspectos en la mente que gobierna la civilización, son considerados los guardianes del conocimiento, la historia y la tecnología en su sociedad”.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora