Capítulo 181: Fragua del Inframundo

134 21 0
                                    

En una plataforma en la cabecera del auditorio se levantó un podio y un anciano junto a él.

En el momento en que esta persona apareció, todos los sonidos se desvanecieron del auditorio. Esto llama la atención de todos y entendieron que la subasta estaba por comenzar.

El anciano compartía la característica física de la gente del reino pero al igual que con Gabriel su aura era diferente, era profunda y misteriosa.

“Damas y caballeros, mi nombre es Minser y les doy la bienvenida a todos a esta subasta de cien años presidida por la 'Casa de Subastas de la Sabiduría'. Todos ustedes deben conocer las reglas, pero les daré un recordatorio amistoso. El orbe a tu lado se puede usar para hacer tus ofertas y una vez que hayas ganado, sustraerá directamente los cristales mágicos de tus anillos espaciales o espacio personal con total secreto. Cualquiera que intente usar cualquier tipo de táctica de intimidación será expulsado del reino de inmediato”.

Los ojos del anciano muestran la seriedad de su advertencia y nadie pensó que no cumpliría con su amenaza.

“Procedamos entonces con la subasta. Que la fortuna y la suerte os sonrían a todos.”

Tan pronto como Minser terminó de hablar, se abrió una puerta en el piso de la plataforma, y ​​de ella se levantó un enorme contenedor que contenía un corazón de quince metros de altura.

Lo más impresionante del corazón no era su tamaño sino el hecho de que todavía latía, y lo hacía con tal fuerza que algunos pensaron que rompería el recipiente.

Los Magus de Rango 2 y Rango 3 inmediatamente comenzaron a discutir entre ellos y mostraron gran interés en el corazón ya que podían sentir la inmensa vitalidad en él y estaban seguros de que pertenecía a una criatura muy poderosa.

Después de dar suficiente tiempo para que todos vean el corazón y sientan sus características, Minser habla.

“Este es el corazón de un Dragón Marrón de Rango 4, un dragón con un linaje Rey que pertenece al linaje del Dragón Cromático. Son conocidos por su ferocidad y control sobre la Ley de Arena. El corazón se conservó con magia especial justo después de extraerlo, por lo que se encuentra en excelentes condiciones”.

Cuando se dio esta información, los Magos de Rango 4 en la multitud comenzaron a mostrar interés.

“El corazón tiene muchos usos, que van desde un ingrediente para la alquimia o la creación de runas, hasta su uso para seguir el camino de la línea de sangre o para técnicas destinadas a aumentar las aptitudes físicas.

El precio inicial de este artículo es de treinta y cinco millones de cristales mágicos, y cualquier oferta debe ser tres millones más alta que la anterior.

En el momento en que Minser terminó de hablar, el precio del corazón aparece sobre el recipiente con números dorados.

Varios Magos de Rango 2 y 3 suspiraron cuando vieron el número y se dieron por vencidos de inmediato. Solo el precio inicial era demasiado para ellos.

El número sobre el corazón creció en menos de un segundo a cuarenta millones y continúa aumentando.

Zatiel estaba viendo esto desde su asiento, y aunque podía extraer el linaje del corazón, no estaba interesado en él. De hecho, un dragón marrón tiene un linaje de rey, pero estaba en el nivel más bajo y la mayoría de ellos nunca alcanzan realmente el rango 5, por lo que no fue de mucha utilidad para los kobolds ni para los campeones de la luz del sol.

El precio sigue subiendo y al final se vendió por ciento noventa y tres millones de cristales mágicos.

El contenedor fue retirado de la plataforma y otro elemento se elevó para que la audiencia lo viera.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora