Numir permaneció en silencio mientras intentaba comprender su situación actual y deducir las intenciones de las personas que la habían traído aquí y no solo le salvaron la vida sino que también curaron sus heridas.
La respuesta más obvia será que eran personas benévolas que solo quieren ayudarla. Pero al experimentar la vida como esclava de una raza que busca el placer torturando física y fisiológicamente a personas como ella, comprende lo oscuro y horrible que puede ser el universo.
Más de una vez ha escuchado cómo los miembros poderosos de la raza Celestial hacían que las personas se sintieran especiales y les daban la esperanza de una vida mejor, solo para quitarles esa esperanza y verlos volverse locos por la desesperación.
Estuvo atenta pero la información que tiene actualmente es muy poca y como la mujer frente a ella le ha dicho que responderá a sus preguntas, pensó por un largo tiempo en sus dudas antes de hablar con detenimiento.
“Mi nombre es Numir, y expreso mi más profunda gratitud por salvarnos a mí y a mi hermano. ¿Me puede decir la razón por la cual el Señor Ezequiel me ha salvado y qué propósito tiene para mí?” La forma de hablar de Numir era refinada y no mostraba el más mínimo sentido de descaro.
Ella ha visto cómo las personas fueron desmembradas solo porque dijeron una palabra incorrecta o se expresaron incorrectamente, por lo que ha entrenado incontables horas sobre cómo hablar con seres poderosos.
Para alguien que ha sido tratado como una bestia toda su vida, sus habilidades eran impresionantes.
Gracias a su pasado, Shiyu nota el miedo que dio origen a su comportamiento, pero poco podía hacer el Neo-Demonio más que mostrar una actitud amistosa y responder tranquilamente a sus preguntas.
“Lo siento, pero no puedo responder a eso. No me atrevo a hablar en nombre de un Supremo de mi clan y tendrás que esperar hasta que el Señor Ezequiel regrese antes de preguntarle directamente.” Shiyu sonrió a la mujer y respondió su pregunta con total honestidad.
Ezequiel ha instruido a Shiyu, que ella podría revelar cualquier información a la mujer, siempre y cuando no fueran secretos como la existencia del Chaotic-Core o la raza Neo-Demon.
Numir entrecerró los ojos cuando escuchó esas palabras.
“¿Puedo saber más sobre la identidad de mi salvador, el Señor Ezequiel?” Había reverencia en los ojos de Numir mientras hablaba, pero si era cierto o no, solo ella lo sabe.
Su pregunta no era rara, ya que cualquiera sentirá curiosidad por la persona que los ha salvado. Pero sus intenciones eran diferentes, estaba tratando de entender lo que él pretendía hacer con ella.
"Lord Ezequiel es la mano derecha del gobernante del clan, el miembro más poderoso del Clan Daybreak en Beta Heavenly World y nuestro líder actual en este mundo". El respeto de Shiyu era obvio y era algo que todos los Neo-Demonios comparten, ya que él es el único de ellos que ha sido titulado por el Ancestro.
Numir tenía muy claro que Ezequiel era alguien con una posición muy alta y cuyas palabras tienen un peso inmenso entre su gente.
Ella permaneció en silencio y después de un momento mira las alas de fuego que tiene Shiyu en su espalda. Estaba haciendo todo lo posible para reprimir el odio que siente cuando piensa en las personas que también los tienen.
"¿Cuál es la relación entre tu poderoso clan y la raza celestial?" Solo decir su nombre casi hizo que el rostro de Numir se distorsionara por el odio, pero aún no sabía cuán profunda era la animosidad entre los invasores y la raza celestial, por lo que se aseguró de controlar sus emociones.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
مغامرةYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...