Capítulo 43: Regeneración contra la defensa

268 41 0
                                    

Con las llamas doradas cubriendo su cuerpo, Zatiel comenzó a evaluar su estado actual y con la ayuda del chip pudo ver hasta el cambio más insignificante en él.

'Mi cuerpo ha mejorado mucho, especialmente mi velocidad y físico. Estas llamas no son originadas por mi aura del abismo sino por el pequeño sol dentro de mi nuevo corazón y puedo sentir que la forma de controlarlas es con mi tercer ojo.'

Las llamas doradas son realmente especiales incluso para los estándares de Zatiel.

Zatiel comenzó a manipular su aura del abismo y la envió al pequeño sol en su corazón, pero en el momento en que la energía lo tocó, se quemó inmediatamente y se consumió.

'Puede tragar energía de tanta pureza como mi aura del abismo tan fácilmente, y no hubo absolutamente ninguna pérdida de energía, ¡increíble!'

Zatiel se maravilló, después de todo, siempre hay una pérdida de energía cuando algo se transforma en algo diferente, el ejemplo más simple será cuando su Núcleo Caótico transforme la comida que consume en energía para su cuerpo, a pesar de que el núcleo era uno de su creación más orgullosa no podía hacer tal cosa como una transformación perfecta.

A continuación, Zatiel comenzó a manipular las llamas doradas con su tercer ojo. Podía usar las llamas sin el ojo pero sacar a relucir las asombrosas propiedades de las llamas como usar la energía vital que estaba dentro de ellas, el tercer ojo era necesario.

Las habilidades del ojo dorado no terminaron aquí. Pudo ver cómo las energías se mueven dentro de todo, incluso en el suelo en el que estaba parado. Cuando vio a Ezequiel y Sophia, pudo ver el aura del abismo corriendo por sus cuerpos y una gran cantidad concentrada en sus corazones donde estaba el Núcleo Caótico.

Después de ver los cambios que la línea de sangre trajo a su cuerpo, comenzó a inspeccionar su aura y núcleo del abismo.

La cantidad de su aura ha crecido mucho pero el mayor cambio fue en su calidad con la pureza superando ampliamente a la que tenía en el rango 0 y en cuanto a su núcleo, el tamaño era más grande y podía ver como liberaba pequeñas partes de y fusionarlos con su corazón.

Finalmente, revisó su conciencia. Ahora que había avanzado al Neo-demonio de rango 1, podía usar la Conciencia del Caos Primordial y dejar que una parte de su conciencia dejara su cuerpo para explorar su entorno, pero eso no era todo. También pudo usarlo para afectar la mente de los objetivos más débiles y crear una presión caótica sobre el enemigo, y a medida que se fortalecía, se desbloqueaban más habilidades.

Habiendo visto ya sus nuevas habilidades apagó sus llamas doradas que cubrían su cuerpo y contrajo su campo de fuerza magnético y la presión que generaba desapareció.

Ezequiel y Sophia llegaron corriendo hacia él, con asombro y anticipación en sus rostros. Antes de que Zatiel avanzara, aunque su experiencia de lucha era mayor que la de ellos, sus habilidades físicas eran similares, pero ahora la diferencia en su poder era como el día y la noche, y la idea de que pronto se volverían tan poderosos era emocionante.

"Zatiel, esas llamas son increíbles. ¿Qué tan poderosa era la línea de sangre que asimilaste?" Sophia aún podía recordar el miedo que sintió cuando esas llamas doradas estaban cerca de ella, por lo que supuso que la raza que podía generar tal poder era increíble.

La forma más fácil de determinar el poder de una línea de sangre es ver el rango que alcanza la criatura de la que se originó cuando se convierte en adulto.

Después de eso, esas criaturas ya no podrían depender de su herencia racial para avanzar y, peor aún, lo mismo que les ayuda a avanzar en poder ahora se convierte en grilletes que obstaculizan su progreso. Por ejemplo, un Dragón de Escarcha puede alcanzar el rango 4 simplemente dependiendo del poder de su sangre, pero después de eso, a menos que obtenga ayuda de una forma de vida superior o alguna herencia especial, avanzar más es muy difícil.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora