Capítulo 129: Arcángeles

162 29 0
                                    

Al ver la expresión del ejército de magos, Zatiel supo que había logrado su objetivo y que incluso esos magos de rango 3 seguirían sus órdenes. Si bien también detectó que pueden existir ciertos individuos que podrían generar algún problema, los atenderá en su momento.

El inmenso aumento en el poder que Zatiel obtuvo al activar el conjunto rúnico Catalyst Negative Energy y crear un equilibrio con su All-abarcating Sun-flame drenó su energía y vitalidad a una velocidad muy rápida.

Según su cálculo, si no activa ningún otro hechizo además de los innatos, y no usa Life Release, podrá luchar con un poder de batalla igual a un Magus de Rango 3 Avanzado durante 45 segundos.

A pesar de ese corto período de tiempo, Zatiel lo encontró un éxito, ya que, sin él, tendría el poder de matar solo a un máximo Magus de Rango 2 como máximo.

El ataque que acababa de lanzar agotó toda su energía, por lo que inmediatamente desactivó sus Nombres verdaderos junto con su dominio y descendió hasta aterrizar en la cabeza de uno de los dragones.

Su acción vuelve a suscitar asombro en esos Magos ya que normalmente un dragón nunca dejará que alguien se pare sobre su cabeza, y como mucho lo dejarán cabalgar sobre su espalda. Pero en este dragón no había molestia sino un sentimiento de gloria como si encontrara el acto de Zatiel de pie en su cabeza como un honor.

Al ver que tenía la atención de todo el ejército, Zatiel procedió a hablar.

"No entiendo el conocimiento personal que tienen sobre nuestros enemigos, así que les daré una explicación completa a todos". 

La voz de Zatiel era baja, pero debido al completo silencio que había en el área, todos pudieron escucharla.

Ningún Magus se atrevió a descuidar esta información ya que era algo que afectaba directamente sus posibilidades de éxito y supervivencia, después de todo, el mayor enemigo era aquel del que no sabías nada.

"La invasión será en un Mundo Medio dominado por la Raza Celestial, que ya ha sido terraformada por ellos, para aumentar el tamaño de sus ejércitos y producir más de su tipo".

La expresión de todos era seria al escuchar la información ya que estaban preocupados por sus oponentes.

La raza celestial era una raza de primer nivel del universo y, a pesar de que Magi Path es muy poderosa, generalmente están en desventaja durante una pelea con ellos.

“La raza Celestial es muy poderosa y su herencia de línea de sangre es superior a la de los dragones, pero debido a la forma en que nacen, su número es muy bajo.

El linaje más frecuente de la raza celestial es el linaje de los ángeles, que se puede dividir en cuatro grandes categorías, que consisten en ángel del orden, ángel de la batalla, ángel de la protección y ángel de la supremacía.

El más común de ellos es el ángel del orden, con un poder igual al de un Magus. El ángel de la batalla y la protección debería ser un poco más fuerte que un Magus en el mismo Rango y nivel, en cuanto al ángel de la supremacía, podrías considerarlo tan fuerte como los dracónidos que me acompañan.”

Zatiel tenía una muy buena comprensión de la raza Celestial y, según sus cálculos, un Neo-Demonio con una línea de sangre asimilada al Rango 3 debería ser igual al tipo de ángel más fuerte.

Este hecho demuestra cuán poderosa era la línea de sangre de los Ángeles, ya que los Neo-Demonios deberían ser la raza más fuerte del universo, y aquellos con una línea de sangre asimilada al Rango 3 solo pueden igualar a un ángel de la supremacía, aunque pueden matar a un Magus en el mismo Rango. y nivelar con facilidad.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora