Capítulo 193: Purificando la columna vertebral.

157 25 0
                                    

Una vez que sus cuerpos se fusionaron, Juntu y Heinz estaban listos para comenzar a entrenar la técnica Blood Demodand.

Los principios detrás de esta técnica son extremadamente profundos y sin un talento asombroso, era imposible siquiera entenderlos.

La técnica busca utilizar la energía de la sangre para nutrir el cuerpo potenciando su poderío y su objetivo es mutar gradualmente tu constitución a la de un demodand.

Los demodands son un tipo de raza de demonios brutales y muy poderosos conocidos por sus cuerpos fuertes y habilidades destructivas. Pueden pelear batallas cuerpo a cuerpo con titanes en igualdad de condiciones y destrozar dragones normales sin ningún problema.

A pesar de su poder, los demodands son una de las razas de demonios menos conocidas, debido a su baja población y al hecho de que en su mayoría permanecen en el Trono Malvado, su plano de origen.

Como la mayoría de las técnicas de alto rango, la Técnica Blood Demodand utiliza el poder de las leyes para funcionar, y en esta, la Ley de la Sangre es esencial.

En la mente de Heinz y Juntu, había seis niveles de esta técnica. Para el primer nivel, será necesario tener la Ley de la Sangre en el nivel 'Potencial' solo para comenzar a entrenarlo y una vez completado, obtendrás un poder físico que te permitirá luchar con formas de vida de Rango 4 con solo tu cuerpo.

Por supuesto, eso fue siempre que tu oponente no haya activado su Avatar de la Ley, pero en ese caso, puedes activar el tuyo y con la adición de tu nuevo poder físico, tu poder se disparará.

Heinz y Juntu quedaron realmente impresionados con la técnica, especialmente porque para avanzar, solo requiere que tengas la Ley de la Sangre en un nivel alto y no importa si tu Rango no ha avanzado.

Una vez que se complete el tercer nivel de la Técnica Blood Demodand, su cuerpo pasará por un cambio cualitativo que lo acercará un paso más a una verdadera constitución demodand. Tu cuerpo tendrá la fuerza de una forma de vida de rango 5 y desbloqueará habilidades muy poderosas.

Una vez que eso suceda y dado que la comprensión de la ley de Heinz le permite fusionarse con su Avatar de la Ley, tendrá el poder de luchar contra las formas de vida de Rango 5 en el Rango 4 en igualdad de condiciones.

Lo que el dúo no sabía era que hay un séptimo nivel para la técnica y lograrlo te hará invencible en el Rango 7 y te permitirá al menos poder huir de un Ser de Leyes.

La razón por la que Zatiel no les dio toda la técnica no fue una cuestión de confianza. Sabe muy bien que a veces saber demasiado puede ser extremadamente peligroso, además nada le impide darles el último nivel cuando se vuelven lo suficientemente fuertes.

La técnica Blood Demodand es muy difícil de practicar y necesita grandes cantidades de energía sanguínea para funcionar. 

Sin Juntu, solo terminar el primer nivel le habría llevado a Heinz más de treinta años. En cuanto al tiempo necesario para alcanzar el tercer nivel, cien o incluso un par de miles de años se habrían considerado cortos a menos que el Cultivador estuviera dispuesto a usar la sangre de formas de vida poderosas y correr el riesgo de dejar fallas en su constitución demodand.

Zatiel estaba usando el Ojo de la Vida y la Creación para analizar la condición de Heinz y asegurarse de que no ocurriera ningún problema. Podía ver la energía que corría por su sangre y nutría constantemente su cuerpo, y también vio cómo disminuía a un ritmo acelerado.

Solo entrenar el primer nivel por menos de una hora dejó a Heinz exhausto y su rostro estaba pálido pero la fuerza en su cuerpo creció significativamente.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora