Capítulo 76: Hazlo

227 31 0
                                    

Desde la Torre Mágica Sinux, se podían ver tres figuras volando. Uno estaba cubierto de luz dorada, el otro era como un relámpago y el último tenía hermosas alas de cristal oscuro en la espalda. Eran Zatiel, Ezequiel y Sophia que se dirigían al punto de encuentro en el exterior del Bosque Sin Fin, donde se reunirán los miembros de la expedición antes de dirigirse a la cueva.

Cuatro años pueden parecer largos para un humano promedio, pero para las formas de vida que pueden vivir cientos de años, a veces era la cantidad de tiempo que usaban para experimentar, así que antes de que se dieran cuenta, el período de preparación había terminado y necesitaban dejar el torre.

La apariencia externa de Zatiel no ha cambiado, pero la cantidad de energía dentro de él ha aumentado dramáticamente y sus dos corazones se han desarrollado considerablemente. Estaba usando una túnica blanca, y debajo de ella había una serie de runas interconectadas que ocupaban la mayor parte de su cuerpo.

En el caso de Ezequiel, su energía también se ha desarrollado considerablemente, pero el progreso de su Elemental Chaos Heart y Bloodline Heart solo ha alcanzado el 40% debido a que pasa una cantidad significativa de tiempo trabajando en el pequeño autómata en su hombro. Esta era la máquina que Zatile había derrotado, y él había logrado reconstruirla a un estado operativo, haciéndola pequeña y liviana con un hechizo de transmutación. Al realizar esta tarea, logró obtener un arma útil y aumentó significativamente sus habilidades de Magic Creator. En su cuerpo, también había algunas runas, siendo las dos más notorias el Escudo Mágico modificado en su espalda, que pudo salvar dos cargas a la vez. El otro que cubre ambos brazos.

El desarrollo de Sophia ha sido el más impresionante de los tres, con su corazón casi llegando al 60% de finalización. Si no fuera por el hecho de que Zatiel tenía otra fuente de energía además del núcleo, sus reservas serían las más grandes. En su espalda, también había un Escudo Mágico alterado, y había otra runa en su frente que se conectaba a sus ojos. Alrededor de su muñeca derecha, había un brazalete con ocho pastillas oscuras.

"Escucha, aunque trabajaremos con estas personas en la expedición y contra los miembros de Dynasty, no son nuestros aliados. A lo sumo, pueden ser considerados un compañero temporal. El único lugar donde podemos depositar nuestra confianza es entre nosotros mismos".

La cantidad de veces que Zatiel ha visto a miembros del mismo grupo agredirse entre sí es incontable. Aunque estos estaban relacionados en parte con la tendencia traidora de los demonios, en situaciones de gran peligro, solo confiaría en su raza.

Sophia y Ezequiel asintieron. Aunque ninguno de los dos iba a confiar en esas personas, escuchar las palabras de Zatiel les hizo levantar la guardia y estar aún más atentos a estos nuevos 'compañeros de expedición'.

"Maestro, ¿ha podido recopilar información sobre los individuos que formarán parte de la expedición?"

"No realmente, no tengo los medios para eso, y Heinz no encontró mucho. El Magus de Rango 3, es alguien bajo el Emperador actual, y no tiene relación con nadie más, en cuanto a los individuos de Rango 2, solo tengo información sobre el enviado por Heinz, se llama Nimir y es un Elementium Magus en el Nivel avanzado con dominio sobre la energía natural del fuego. Ustedes dos interactuarán principalmente con aquellos en el Rango 1, y seguramente estarán en el nivel de Maestro, así que no se descuiden".

Zatiel estaba tratando a los miembros del imperio por igual a los de la Dinastía, como enemigos potenciales.

"¿Cuáles son nuestras instrucciones si somos el objetivo de alguien en el Rango 2?"

La mayoría de las personas en el rango 1 solo pensarán en escapar si se encuentran en ese tipo de situación, pero Sophia quería que Zatiel diera instrucciones claras.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora