Zatiel no tardó mucho en llegar al lugar donde construirá su torre ya que se encontraba a menos de doscientos kilómetros de la entrada subterránea.
Zatiel se había decidido por este lugar por una sencilla razón; le permitirá aumentar el número de personas debajo de él a un ritmo acelerado ya que planeaba aceptar a cualquiera sin importar la raza a la que pudieran pertenecer.
Eso sí, por muy fuertes que sean, al principio solo serán miembros periféricos de la torre, y estarán bajo vigilancia constante, que trabajará para detectar aquellos dignos de nutrirse y aquellos que deban ser eliminados.
Aunque esta torre no será un gran incentivo para la mayoría de los Magus, ya que podrían ir a la Torre Mágica Sinux, donde tendrán las mismas oportunidades y un entorno más seguro, los que Zatiel esperaba obtener no eran ellos, sino los que no. aceptado por el resto.
Para él, su talento original no tenía sentido, y lo que querían eran aquellos que sobrevivieron en un ambiente cruel manteniéndose unidos, protegiendo a los débiles y no rehuyéndolos. No será fácil encontrar grupos como ese, pero si apareciera una joya escondida como esos kobolds, valdría la pena el esfuerzo.
También tenía un segundo objetivo al crear su torre aquí, y era que tenía un plan para Wasteland. La primera capa del Subsuelo puede ser un lugar no digno de dominar debido a la falta de recursos y las malas condiciones de vida, pero había muchos usos para ese terreno.
Mientras llegaba Zatiel, vio a tres hombres flotando en el aire.
Cada uno de estos hombres vestía una túnica azul sin distinciones especiales; el poder en sus cuerpos era leve y casi indetectable, daban un aura intelectual tan profunda que si no fuera por el hecho de que estaban volando, los confundirías con un erudito del mundo mortal.
Zatiel estaba un poco sorprendido por la apariencia del trío ya que tenían rasgos físicos extremadamente similares, correspondiendo al de un hombre de mediana edad con cabello negro, y uno pensaría que estaban relacionados por sangre, pero sabía que ese no era el caso.
Los tres hombres estaban leyendo un libro en el que, en lugar de palabras, estaban escritas todo tipo de inscripciones similares a las que se usan en la elaboración de runas, y solo cuando Zatiel llegaba frente a ellos, las salvan y lo miran.
“Soy Zatiel Amanecer. Asumo que ustedes tres son los Magus del Reino de Scientia.” Zatiel hace un saludo formal antes de proceder a evaluar tranquilamente a las personas frente a los delgados.
“Es un placer conocer al genio luchador y maestro de runas Zatiel, yo soy Nathan, y estos dos son David y Henry. De hecho, somos los que Su Alteza Heinz contactó para la creación de su Torre Mágica”, la actitud de Nathan era realmente lo que cabría esperar de la gente del reino, tranquila y amistosa.
Si alguien lo vio actuar así antes que alguien en el Rango 1, nunca pensaría que estaba en el Nivel 3 de Maestro.
En cuanto a David y Henry, ambos estaban en Peak Rank 2, y era cuestión de tiempo antes de avanzar, y a pesar de permanecer callados, parece que sus personalidades eran similares a la de Nathan.
Lo que Zatiel encontró interesante fue el camino del poder que entrenaron; era el Camino Magi pero no una de las cuatro direcciones principales. Era una versión más profunda del camino Arcano.
El poder de lucha que podían expresar era muy inferior al del resto de Magus en el mismo Rango.
Han reemplazado el poder de batalla por mayores habilidades cognitivas. Los tres lo hacen, y si todos en el reino siguen este camino, entonces, como un todo, son frágiles, en comparación con el imperio y la dinastía. Debe haber una razón para la falta de hostilidades contra ellos. Aunque Zatiel estaba pensando todo eso, no había ninguna expresión en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
AdventureYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...