Capítulo 138: Neo-Demon contra Angelic Paragon

162 29 0
                                    

Las runas en esas armaduras se conocían como Fiendfire y su efecto original era simple pero muy poderoso. Permitió al portador usar un tipo de energía muy peligroso y poderoso conocido como fuego demonio, que era un tipo de llama que podía penetrar las defensas mágicas con facilidad y cuyo calor era superior a la mayoría de las llamas mágicas que existían.

El uso del fuego demoníaco tiene varias desventajas ya que su uso excesivo puede causar un daño irreparable a la fuerza vital de un individuo y podría corroer su conciencia retorciendo sus personalidades.

Zatiel pudo alterar la runa, cambiando su efecto, haciéndolos consumir la fuerza vital y la energía en el portador por completo antes de explotar en una bola de fuego con la capacidad de dañar la conciencia de quienes la tocan.

Y la cualidad más importante de la runa era que si una explosión de fuego demoníaco ocurría junto a otra, podían combinarse, aumentando su poder destructivo más allá de la mera suma de su daño individual.

Los guerreros blancos eran los drones que había creado Tao.

Al principio, fueron diseñados para ser usados ​​como carne de cañón durante las batallas, pero su poder era tan mediocre que Zatiel decidió cambiar su propósito, y con la runa absorbiendo toda su fuerza vital y energía, cada uno de ellos pudo para crear una explosión de fuego demoníaco con un poder igual a un hechizo débil de rango 2.

Zatiel había cambiado mucho, y aunque todavía era increíblemente frío con sus enemigos, no pudo enviar a sus Neo-Demos ni siquiera a esos Campeones de la Luz Solar a este tipo de tarea suicida.

Pero con drones que no eran diferentes de un ejército de muertos vivientes, sin verdadera vida o alma en ellos, no tuvo ningún problema en matarlos a todos.

Al combinar esas trescientas explosiones, el resultado fue una cúpula de fuego negro que cubría un diámetro de treinta kilómetros y cuyo poder estaba alcanzando el nivel de Pseudo Rango 4.

No todas las llamas quedaron contenidas dentro del centro de la explosión, ya que se lanzaron látigos y pequeñas bolas de fuego en todas direcciones, llenando toda la ciudad de llamas negras.

De la parte superior de la cúpula de fuego, una figura salió volando. Era un hombre de ojos verdes y cabello rojo, su cuerpo medía cuatro metros de altura con seis alas hechas de sangre en su espalda y una constitución musculosa.

Rodeando a este hombre había un aura roja muy espesa llena de todo tipo de inscripciones rúnicas. Aunque el aura ahora estaba toda agrietada y parecía estar a punto de romperse, sus habilidades eran impresionantes ya que aunque el hombre estaba en el epicentro de la explosión, su cuerpo no tenía ningún daño.

Por supuesto, eso no significaba que no estaba herido, ya que se podía ver la sangre goteando de sus ojos, boca y oídos. Esto sucedió debido a que su conciencia agarró todos esos drones en el momento de la explosión, lo que resultó en daños graves.

El hombre era un Angelical Paragon de rango avanzado 3, y su línea de sangre parecía estar enfocada en aumentar sus capacidades físicas, lo que seguramente le dio habilidades de regeneración sobresalientes.

Pero una conciencia dañada era algo muy serio ya que restringía la cantidad de poder que podía liberar con sus hechizos y también entorpecía su percepción.

Pero las cosas aún no habían terminado ya que en el momento en que salió de las llamas, una inmensa sensación de peligro lo asaltó. Pero debido a su conciencia dañada, solo pudo detectar los once rayos de energía caótica cuando estaban a punto de aterrizar en su cuerpo.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora