Capítulo 175: 7 mil millones

151 23 0
                                    

La Torre Mágica Daybreak se había vuelto considerablemente popular en los últimos años. La cantidad de artículos mágicos que venden a través de los canales comerciales del imperio es impresionante y no solo se venden a precios muy bajos, sino que su calidad es superior a la media, lo que los hace muy populares entre las masas.

Pero esto no fue lo único que lo hizo famoso. Hace unos años hubo un intento en su contra, donde varias formas de vida de Rango 3 lo atacaron.

Cada uno de ellos era más poderoso que el Magus que asaltó por primera vez al clan Daybreak, desafortunadamente para ellos, la torre mágica había sido mejorada y el Núcleo de la Luz Solar se hizo increíblemente más fuerte con los años.

Todos ellos fueron pulverizados por rayos de llamas doradas antes de que pudieran hacerle nada a la torre oa los miembros del Clan Daybreak.

Los asaltantes tenían el cuerpo cubierto y no había forma de identificarlos, y debido a que el Clan Daybreak no levantó ninguna acusación contra nadie, la historia terminó ahí.

Sin embargo, esto dejó en claro que, a menos que seas una existencia de Soul Forging, atacar al Clan Daybreak fue un suicidio.

La Ciudad del Sol había crecido exponencialmente y ahora tenía más de doscientos kilómetros de largo y cien kilómetros de ancho, extendiendo su territorio sobre el Bosque Sin Fin y llegando muy cerca de la entrada de la Zona Subterránea.

La ciudad se llenó de nuevas casas y edificios, con todo tipo de instalaciones recreativas como bares e incluso había peluquerías y parques infantiles.

Debido al número constante de tribus que venían de Wasteland y los programas que incentivaban la procreación, el número de Sunlight Champion ahora se contaba en cientos de miles.

Un gran porcentaje de los adultos en su mayoría se centran en la caza y el entrenamiento militar, pero poco a poco comenzaron a formarse grupos interesados ​​en entrenar runas, alquimia, creaciones mágicas y otras profesiones.

Aunque no había un muro real que dividiera la ciudad, se formaron dos áreas a medida que la población crecía. El círculo medio y exterior era donde vivían los miembros "exteriores" e "interiores" del clan Daybreak y el centro estaba habitado por los "miembros centrales".

Al principio, los 'miembros principales' eran solo Neo-Demon. El resto del clan no sabía cómo obtener ese puesto, y algunos pensaban que era inalcanzable.

Pero eso cambió cuando los Campeones de la Luz del Sol que fueron a la guerra regresaron. Todos ellos obtienen el puesto de 'miembros principales' al igual que sus familias y se trasladan al centro de la ciudad.

Este evento encendió una llama de emoción en los otros Campeones de la Luz Solar y todos ellos se enfocaron en mejorar sus habilidades.

En realidad, cuando se trataba de seguridad y condiciones de vida, no había diferencia entre el centro de la ciudad y el resto, pero estaba relacionado con su estatus en el clan y al estar más cerca del Sunlight Core, su velocidad de entrenamiento era mejor.

Debajo de la ciudad, había docenas de fábricas llenas de autómatas que trabajaban día y noche, quienes transformaban los recursos que obtenían de las tierras que poseían en Beta Heavenly World y también los obtenidos por los miembros del clan en Magi Wolrd.

Estaban siendo controlados por Elder Brain y cargados con la energía de la torre, por lo que constantemente creaban artículos mágicos para vender.

La riqueza que Dante había logrado acumular durante estos años hará que cualquier otro clan de nivel medio enloquezca de envidia.

Las calles de la Ciudad del Sol se llenaron de todo tipo de razas y se podía ver que no había ningún tipo de segregación, todo lo contrario, había un sentido de unidad entre todos ellos.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora