Nathan, David y Henry quedaron realmente asombrados por el efecto de la luz dorada y la forma en que esas formaciones pudieron conectarse entre sí, transformando la energía natural del mundo y enviándola al núcleo, aumentando constantemente su poder.
Las runas que inscribió Zatiel podrían considerarse las mejores de su rango, pero aún así, eran de rango 2, y las habilidades que mostraban actualmente estaban más allá de lo que las runas de su nivel deberían poder realizar.
Lo que hizo Zatiel fue aplicar el concepto de conjuntos rúnicos, en los que se hacen grupos de diversas runas para trabajar juntas y empoderarse entre sí mostrando un poder por encima de su rango, en estas formaciones rúnicas.
Aunque no sonaba demasiado difícil, ser capaz de conectar los cientos de formaciones que llevaba una torre y hacer que funcionaran como uno solo era algo que incluso algunos Runemaster de rango 3 no tenían la confianza para hacer.
Cuando Nathan sintió que la luz dorada tocaba su cuerpo, entendió que la formación de estas runas no solo probaba las habilidades de Zatiel como genio maestro de runas, sino que también mostraba su imaginación para ver más allá del propósito original de algo y crear otras nuevas.
El propósito original del Núcleo Dinámico Perpetuo era puramente para la batalla, pero ahora funcionaba como una fuente de vitalidad que afecta a todos aquellos bajo su luz, y aunque en alguien como él, una forma de vida de Rango 3, el efecto era casi imperceptible, él estaba seguro de que si alguien en el rango 0 estuviera bajo esta luz, podría trabajar durante días sin parar y toda su herida se curaría en cuestión de horas.
Como ciudadano del Reino de Scientia, Nathan conocía muchos hechizos que podían producir efectos aún mejores que los que generaba ahora la luz dorada, pero usaban demasiada energía y tenerlos activos en un radio de cientos de kilómetros no era práctico.
Pero cuando Nathan analizó la bola dorada de llamas y su luz, entendió que la vitalidad que liberaba no tomaba energía de las llamas.
Y más impresionante aún fue que a medida que la bola de llamas doradas aumentaba en poder, también aumentaban los efectos de vitalidad en su luz.
“El título de genio realmente encaja en alguien como tú. Dime, ¿es posible comprar esos diagramas y la forma de conectarlos?.” Nathan estaba realmente fascinado con las habilidades rúnicas de Zatiel, y había un gran respeto en sus ojos mientras hablaba.
Para la gente del reino, lo que más les inspira respeto no es el poder de batalla sino el conocimiento, la inteligencia y la imaginación para usarlos.
David y Henry también estaban mirando a Zatiel cuando Nathan pidió los diagramas. A pesar de que los tres habían visto todos sus movimientos durante la construcción de la torre, cómo conectar las runas y hacer que funcionaran como una sola, era algo que no podían entender con solo mirar.
"No hay problema en venderlo, pero debes saber que incluso si las runas están hechas perfectamente, el efecto no será el mismo".
Zatiel estaba seguro de que el reino debía tener una formación de runas similar y no tuvo ningún problema en vender esta.
“Lo sé, es la fuente de energía que usaste para alterar los materiales e inscribir las runas responsables del efecto de vitalidad. Pero aunque son difíciles de conseguir, tenemos algunas fuentes de energía con habilidades similares en el reino”. Nathan era muy inteligente y entendió los secretos detrás de la formación rúnica.
Por supuesto, perdió una parte importante y es que sin el Ojo de la Vida y la Creación para usar las leyes en las llamas, el efecto del fuego dorado hubiera sido mediocre y sin capacidad de crecimiento.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
PertualanganYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...