Capítulo 163: Te tengo

144 25 0
                                    

A pesar de que uno era un Titán de trescientos metros y el otro de menos de tres metros de altura, el ganador en la primera colisión fue Angelic Paragon.

Los dos habían sido empujados hacia atrás decenas de metros, pero a diferencia de Ezequiel, cuyo brazo entero temblaba y los huesos estaban fracturados, el cuerpo de Robert estaba firme como una roca.

El ataque de Ezequiel no fue ineficaz ya que pudo dejar que algunos de sus rayos y truenos entraran en el cuerpo del Angelic Paragon, pero la cantidad fue muy pequeña y deberá aumentar considerablemente para mostrar un verdadero efecto.

La disparidad entre el poder de sus cuerpos no se debía solo a su Rango. A diferencia de Ezequiel, cuya piel de diamante de sangre solo cubría la superficie de su cuerpo, los huesos y la carne de Marvin obtuvieron propiedades metálicas.

Pero la diferencia de poder no disminuyó la intención de lucha en los ojos de Ezequiel, si acaso, solo aumentó, y descompuso su brazo en un rayo antes de reformarlo, completamente curado.

Podría usar este tipo de regeneración, ya que, en este momento, cada célula de su cuerpo estaba infundida con un rayo.

Cuando Marvin vio esto, entrecerró los ojos y frunció el ceño. Era más fuerte que su oponente, pero sus reservas de energía ya estaban disminuidas debido a su lucha con los demonios y necesita suprimir la toxina mortal que afecta su sistema nervioso, por lo que cuanto más dure la lucha, peor será para él.

El Angelical Paragon se lanzó contra el titán, y el poder en su cuerpo estaba aumentando.

"¡AHHHH!" 

Ezequiel ni siquiera intentó alejarse y con ese rugido hizo que un rayo se concentrara en sus brazos y cargó contra su oponente.

Mientras se desarrollaba esta competencia de poder físico, Zatiel y Sophia interceptaban a sus enemigos.

Robert se acercaba a la torre a una velocidad asombrosa, pero antes de que pudiera alcanzarla, un hombre con un dominio dorado oscuro apareció frente a él.

Vio como el hombre había lanzado chorros de llamas doradas de sus pies para aumentar su velocidad, pero también detectó la falla en esa técnica y esa era su falta de maniobrabilidad.

El dominio de fuego dorado oscuro lo obligó a usar parte de su energía para activar las propiedades mágicas de su armadura, pero no detuvo su marcha y con una destreza asombrosa, evadió a Zatiel y continuó su camino.

Pero justo en frente de él, apareció la gigantesca figura del Leviatán Imperecedero, y trató de aplastarlo.

El Angelic Paragon no vaciló frente a la criatura, y sin detenerse, levantó la mano, liberando un tornado que envió al Leviatán Imperecedero a volar.

El camino de Robert no estaba obstruido, pero sus ojos se abrieron al ver cómo, de la sombra del Leviatán Imperecedero, apareció el Cuervo Nether y con su increíble velocidad, lo atacó.

La distancia entre los dos era insignificante, especialmente con la velocidad del cuervo, pero mostrando una asombrosa flexibilidad y movimientos que cambiaban rápidamente, Robert alejó su cuerpo de la trayectoria del ataque.

A pesar de haber evadido al Nether Crow, Robert quedó impresionado ya que sabía que ninguno de sus camaradas podría haber respondido a ese ataque, pero no tuvo tiempo de pensar mucho ya que una mayor sensación de peligro lo asaltó.

El origen fue una espada cargada de energía negativa. El ataque tuvo un ángulo preciso y el momento en que apareció fue perfecto.

Este ataque impecable fue gracias al True Strike de Zatiel. Pudo ver las acciones del Angelic Paragon antes de que las hiciera, lo que le permitió atacar en el instante en que podía causar el mayor daño.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora