Tres individuos estaban ingresando al mundo Beta Heavenly, y dentro de cada uno de ellos, había un poder tan inmenso que las energías naturales de su entorno se vieron afectadas.
Su impacto en el mundo fue tan grande que, al igual que cuando se lanza una piedra a un estanque, crea ondas que cualquier persona lo suficientemente poderosa o con la experiencia mágica adecuada podría detectar.
Pero desde una torre que se construyó dentro de una cadena montañosa, se generó una fuerza de camuflaje que cubrió a estas tres personas.
Uno de ellos era un hombre con cabello dorado y un aura muy aguda que rodeaba su cuerpo. Era el más poderoso de los tres y en quien actuaba la mayor parte del poder de camuflaje de la torre.
Los otros dos eran una mujer extremadamente hermosa con cabello negro y ojos verdes, y un hombre cuya piel parecía petrificada y cuyos ojos brillaban debido a las llamas azules en su interior.
Eran Heinz, Zitra y Totto. Como las personas más poderosas del grupo que lideraba esta invasión, fueron los primeros en entrar para poder superar la presión restrictiva del mundo lo más rápido posible.
Una vez que puedan usar todo su poder y con la ayuda de la torre mágica, esta fuerza invasora tendría una fortaleza sólida y no pasaría mucho tiempo antes de que comenzaran a expandir su área de influencia.
Cuando se acercaron a la torre mágica y vieron el estado de las personas dentro de ella, los tres se sorprendieron mucho.
Había cientos de individuos con alas de la raza Celestial volando por todo el lugar construyendo una enorme morada de cincuenta metros de alto y cien metros de ancho y largo.
Por un instante, casi pensaron que la raza Celestial había invadido el lugar, pero pudieron reconocer a todas las personas con esas alas, y gracias a su poderosa conciencia, pudieron detectar el poder que le otorgaron a su usuario.
Aunque había un Magus con esas alas en la espalda, todos los demás con ellas eran parte del clan Daybreak. Entonces pudieron adivinar quién era el responsable detrás de ellos.
"Ese hombre está lleno de sorpresas. Ya sabía que su conocimiento sobre el uso de la nigromancia era impresionante debido a las dos criaturas antiguas que podía convocar, pero ahora parece que también es extremadamente hábil en la magia de transmutación. Algo me dice que si tuviéramos que comparar nuestro conocimiento mágico, perdería por un gran margen.
Había una inmensa curiosidad en los ojos de Totto mientras examinaba esas alas y vio cómo los Campeones de la Luz Solar y los Neo-Demonios podían usarlas con tanta destreza, especialmente cuando detectó el tipo de conexión que había entre las alas y el cuerpo.
"Es solo la implantación de algunas partes del cuerpo en otra persona. ¿Es realmente tan impresionante? Zitra miraba a Totto y se sorprendió por sus palabras.
No es que pensara que implantar esas alas en la gente fuera fácil o que sus efectos no fueran impresionantes, pero sabe que Totto era alguien con uno de los mayores conocimientos mágicos del Imperio Aeternum.
"Joven princesa, no lo entiendes. Si simplemente hubiera unido esas alas en sus cuerpos mediante el uso de magia, entonces no habría sido impresionante ya que la cantidad de personas que han cambiado su corazón u otros órganos por los de poderosas criaturas no es pequeña. Mientras hablaba, el aura de Totto era uno de un erudito.
"Esos nuevos órganos ciertamente podrían aumentar el poder del usuario. Pero dado que no son parte del cuerpo originalmente, conllevan todo tipo de problemas, como la contaminación por la energía y la línea de sangre en ellos. Además, fortalecerlos es muy difícil a menos que estés siguiendo una Técnica de Camino especial.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
AventuraYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...